jueves, abril 25, 2024

Daredevil nos trae de nuevo a uno de los villanos más problemáticos del héroe

/

Panini

Con lo que se ha podido ver en Daredevil #30 parece que este villano volverá más fuerte que nunca

Daredevil - Bullseye

Los superhéroes, por norma general, van cosechando una gran cantidad de enemigos a lo largo de los años, observando entre ellos algunos más relevantes que otros. Si tenemos que hablar de algún héroe de Marvel que haya obtenido una gran cantidad de villanos, sin duda Spider-Man sale a la palestra. No obstante, y siguiendo la línea, Daredevil es otro que también tuvo una gran variedad, pero que fue estancándose en unos pocos para sus historias.

Para la noticia de hoy venimos a tratar la vuelta de un gran villano para el abogado de Hell’s Kitchen. No es que no haya aparecido hace poco, es que siempre ha sido un gran quebradero de cabeza para nuestro héroe y parece que va a volver a serlo a partir de último número visto. Hablamos de Bullseye, quien siempre ha estado presente en los peores momentos de Matt Murdock y parece que se le ha vuelto a ver en las páginas de Daredevil #30. Con el fin de contar en su totalidad los hechos, hablaremos con unos pocos spoilers sobre la serie, por lo que avisados quedáis si queréis leerla por vosotros mismos.

Bullseye, Chip Zdarsky, Daredevil, Noticias Comics

Actualmente nuestro protagonista está bastante preocupado con su situación actual, ya que se encuentra en prisión, por lo que cualquier elemento que se añada a la ecuación va a ser peor para él. La última vez que se pudo ver a Bullseye en los cómics fue cuando fue contratado para poder arrasar Hell’s Kitchen y expulsar a sus residentes. En este momento, tanto Kingpin como Daredevil unieron fuerzas y consiguieron aplacarles, haciendo que el Wilson Fisk encerrara a este villano en el Instituto Ravencroft para tenerlo más controlado.

Daredevil

Sometido a diferentes pruebas y torturas, Bullseye estaba continuamente monitorizado con el fin de poder dominar a la bestia que supone. No obstante, parece que en un descuido de los científicos del Instituto Ravencroft, el villano se ha deshecho de sus ataduras y ha acabado con todo los integrantes del laboratorio donde estaban experimentando con él. Como guinda para el pastel, el villano ha llamado a Kingpin, indicando la rabia acumulada por lo que le han hecho y lo desatado que se encuentra.

Daredevil

El semblante dejado por el villano es bastante aterrador, observando una furia desmedida por su parte en busca de venganza. Recordemos que tanto Daredevil como Kingpin fueron los que le dejaron en esa situación, por lo que no dudará en devolverles la jugada, siendo, seguramente, la próxima gran trama para el personaje.

Bullseye, Chip Zdarsky, Daredevil, Noticias Comics

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este nuevo número del guardián de Hell’s Kitchen, que sin duda sigue el rumbo al que nos tiene acostumbrado. Escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Marco Checchetto, este número ya se encuentra a la venta y seguramente nos indique el principio de algo bastante interesante para el personaje. ¿Qué pensáis que es lo siguiente?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores