sábado, abril 20, 2024

DC Comics habla sobre el futuro de Connor Hawke en la editorial

/

Panini

En unas recientes palabras de la editora de DC Comics, Jessica Chen, se ha podido comprobar lo que le espera a Connor Hawke

DC Comics - Connor Hawke

Algo que suele pasar de forma recurrente en las grandes editoriales, como DC Comics, es que muchos personajes aparecen durante alguna etapa importante y luego son olvidados. No obstante, con el tiempo suelen volver a contar con ellos, algo muy interesante para poder indagar otros frentes. Con Connor Hawke están realizando algo parecido para esta nueva era de la editorial y la editora ejecutiva, Jessica Chen, ha hablado sobre su futuro.

Recordemos que actualmente el hijo del famoso Green Arrow ha vuelto a la palestra gracias a la serie de Robin. El personaje de Connor Hawke debutó en los años 90 para la serie de Green Arrow, pero fue más tarde rescatado para cuando comenzó la iniciativa de New52. Tras ello, volvimos a ir dejándolo en el olvido, pero con Infinite Frontier hemos vuelto a tenerlo presente con la serie de Robin.

En una reciente entrevista realizada a Jessica Chen, la editora ejecutiva de DC Comics, ha querido hacer una mención al respecto. Se le preguntó acerca de varios temas y comentó que, aunque no se le puede llamar el año de Connor Hawke, si eres aficionado al personaje es un buen momento. Parece ser que están cuidando muy bien a este personaje, ya que su relevancia en Robin y su posterior aparición en el especial 80 aniversario de Green Arrow pueden hacer que este año tenga un muy buen tratamiento.

DC Comics - Connor Hawke

Con todas estas palabras, tanto si eres aficionado a Green Arrow como si eres aficionado a Connor Hawke, seguramente quieras saber más al respecto. Solo nos queda esperar para ver a qué se refiere Jessica Chen con esto y ver qué es lo que nos tiene preparado la editorial de DC Comics para este 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores