jueves, abril 18, 2024

DC Comics nos muestra las primeras páginas de la nueva serie de Supergirl de Tom King

/

Panini

A través del portal de la editorial de DC Comics, ya podemos echarle un vistazo a las primeras páginas de Supergirl, la próxima serie de Tom King para el verano

DC Comics  - Supergirl

Hay personajes que tardan bastante en poder tener otra vez el protagonismo que se merecen. Ya sea a través de sus cómics o a través de las series de otros, existen personajes que gustan por igual a los aficionados. Si a esto le añadimos que obtienen versiones en otros medios y acaban gustando también, no es de extrañar que tarde o temprano vuelvan a cobrar el protagonismo que merecen. Con Supergirl está pasando esto en DC Comics, ya que desde Renacimiento no ha tenido ninguna serie propia y parece que vuelve a lo grande.

Desde hace un tiempo, ya conocíamos la noticia de una nueva serie de Supergirl, donde Tom King iba a ser su guionista. Muchos estaban ya encantados y con ganas de ver más, ya que el trabajo que precede al guionista es espectacular y suele gustar a muchísima gente. Bajo el nombre de Supergirl: Woman of Tomorrow, para el próximo mes de junio está planeada esta serie limitada de 8 números, por lo que DC Comics no ha querido perder su oportunidad de mostrar algunas páginas.

El equipo creativo, junto con el gran Tom King, se encuentra el arte de Bilquis Evely y Mat Lopes, pudiendo ver algunas páginas que ha dejado la editorial a través de su portal. Con este primer vistazo de la serie de Supergirl: Woman of Tomorrow se puede ver el eje de toda la acción, con una alienígena buscando a un mercenario para una misión de venganza.

Para el próximo 15 de junio ya tendremos esta nueva serie a la venta, por lo que ya no queda tanto. Junto a este vistazo para esta serie limitada de Supergirl, DC Comics nos ha dejado también las portadas de los dos siguientes números, generando bastante dudas. No obstante, el resultado final parece de lo más interesante y seguro que llama a muchos aficionados, seas o no seguidor de Tom King o de Supergirl, para hacerse con Supergirl: Woman of Tomorrow.

Comic Stores
FuenteDC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores