miércoles, abril 24, 2024

WandaVision: El Doctor Strange creó los spots comerciales que se ven en la serie

/

Panini

Los anuncios comerciales de WandaVision tenían un propósito mucho mayor que el de entretener a la audiencia tal y como afirma el jefe de Marvel Studios Kevin Feige

Los spots comerciales de WandaVision fueron creados por el Hechicero supremo de Marvel el Doctor Strange. En una nueva entrevista con Rolling Stone, vía Movie Web, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que originalmente se había planeado que el Doctor Strange, a quien da vida el actor británico Benedict Cumberbatch, aparecería en el final de la serie. 

Los anuncios comerciales fueron planeados originalmente como una forma de adentrarse en el mundo ficticio que Wanda tenía construido en Westview. Una forma muy sibilina de acercarse a la Bruja Escarlata. Sin embargo, cuando se descartó la participación del futuro Hechicero Supremo de UCM, también lo fue la idea de los anuncios comerciales.

Pese a esto, decidieron mantener los spots comerciales de todos modos, aunque nunca se explica de dónde son, quién los creas y por qué la mayoría de ellos hacen referencia a algunas de las experiencias de la vida real de Wanda. 

Se daba por sentado, y así lo creímos los espectadores que eran parte de la realidad alternativa que Wanda había creado. Los anuncios eran extraños, pero de alguna manera atrajeron la atención de los espectadores de la serie, y aunque finalmente no tuvieron ningún impacto en la historia real del programa, originalmente este no fue el planteamiento inicial.

WandaVision - Doctor Strange - Spots - Kevin Feige - Disney+

También ha querido aclarar por qué no terminó apareciendo el Doctor Strange al final de la serie WandaVision como se venía rumoreando antes del final de la misma. A pesar de que la pandemia mundial de Covid-19 alteró todos los planes que había elaborado Marvel Studios hubo otra importante razón para que no apareciera el Hechicero Supremo, y no es otra razón que la de no robarle protagonismo a Wanda.

Eso no se podía permitir, así que entre una razón y otra finalmente nos perdimos el esperado cameo del actor Benedict Cumberbatch en WandaVision. Así lo esclarecía Kevin Feige en la entrevista:

“Algunas personas podrían decir: ¡Oh!, habría sido genial ver al Doctor Strange, pero eso nos habría alejado de Wanda. No queríamos que el final de la serie se mercantilizara al enlazar con la siguiente película de Strange”

WandaVision - Doctor Strange - Spots - Kevin Feige - Disney+

SAM RAIMI HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON WANDAVISION Y DE LA CANCELADA SPIDER-MAN 4

Sam Raimi detalló cuál fue la sinergia entre WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela del conocido hechicero del UCM, interpretada por Benedict Cumberbatch.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores