domingo, octubre 17, 2021

Ejército de los muertos: Zack Snyder explica por qué no cortó su cameo involuntario

/

Este accidente involuntario en Ejército de los muertos deja patente que a Zack Snyder le gusta el protagonismo

El muy comentado cameo involuntario de Zack Snyder en su reciente estreno Ejército de los muertos está dando mucho de qué hablar en las redes. El cineasta ha salido al paso de todo este embrollo en una reciente entrevista para Entertainment Tonight asegurando que el plano donde puede verse a Snyder por accidente fue dejado a propósito en el montaje final de la película, tal y como recoge el medio CBR.

Ejército de los muertos - Zack Snyder

“”Sí, si miras, hay un espejo que el control de calidad vio, ¿sabes?, hacemos control de calidad, vemos la película cientos de veces para buscar algunos errores extraños y esas cosas. Recibí una llamada y me dijeron: ¡ey!, te encontramos en esa única toma, y yo pensé, ¿Oh, sí!, es cierto, porque me acordaba. Y los de control de calidad sorprendidos, ¿Quieres que lo borremos? Y les dije: “Oh no, déjalo, está bien”. Ya sabes, nadie se diera cuenta, así que… ” 

La periodista que lo entrevistó reconoció que, aunque intento encontrar a Zack Snyder en la película, no lo consiguió. No obstante, saben que un espectador sí y así lo hizo saber en Twitter. que trató de buscar el cameo de Snyder, pero no pudo encontrarlo, por lo que le parecía que estaba jugando a: ¿Dónde está Wally?. El tweet podéis verlo a continuación:

Ejército de los muertos - Zack Snyder

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial