sábado, abril 20, 2024

Eternals y sus referencias al Capitán América. Todo está perfectamente conectado

/

Panini

Eternals está perfectamente conectada con todo el UCM, aunque sea con pequeños, pero maravillosos, detalles. Marvel Studios conecta todo su universo de extraordinaria manera. La ambiciosa película llegará en noviembre a los cines

Eternals - Capitán América

El ambicioso proyecto de Marvel Studios se acerca en el horizonte, y a medida que vemos su fecha de estreno más próxima más dudas nos asaltan a todos los fans, pero tranquilos, esto ya lo ha pensado Marvel antes. La película Eternal ha lanzado su primer teaser tráiler oficial hace dos días y eso, ¡incluso menos!, es lo que han tardado los fans en darse cuenta de las dos importantes referencias en el tráiler con el Capitán América, uno de los principales personajes, junto con Tony Stark, en el que se sostiene la cohesión y narrativa trepidante del UCM a lo largo de sus ya tres primeras fases.  

Marvel Studios no deja nada al azar. Ya lo han demostrado. Pero a día de hoy siguen manteniendo la expectación por todo lo alto en todo lo que se relacione con la cohesión de su universo. Formula que les ha permitido presentar a múltiples personajes a lo largo de su historia. Personajes que a día de hoy son el alma del UCM.

La ambición de Eternals, con la ganadora de un Oscar Cholé Zhao dirigiendo la película, es formar parte de manera importante de la estructura misma del UCM. Para conectar la película con las distintas fases que componen la historia que nos contarán en la película, se han incluido, de momento dos de los ya clásicos huevos de pascua, al capitán América, y tal como muestran las capturas de los fans, el icónico escudo es el símbolo totémico que une estas nuevas historias con las ya contadas. 

Eternals tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 5 de noviembre de 2021. Ya queda poco

Dos son los escudos que se han encontrado en el tráiler. La primera referencia es apta solo para profesionales, difícil de ver, pero llena de simbolismo. Aparece en una escena en la que se ve el interior de un avión privado que parece pertenecer a Kingo, personaje interpretado por Kumail Nanjani, justo detrás de un bar se puede ver el escudo original de Steve Rogers. Esta expuesto como un exquisito y caro suvenir o como una muestra de respeto.   

Eternals - Capitán América

Esto parece implicar que Kingo es un gran fan del Capitán América, y el Eterno muestra el mayor de los respetos por el Vengador. Tampoco sabemos si se trata del escudo original o de una copia.

La otra referencia es las secuencias en las que se ve a Thena, personaje al que da vida Angelina Jolie, luchando con un oponente al que aparentemente golpea y este se protege con un escudo antiguo. Podría decirse que parece una versión primigenia del escudo del Capi. Ocurre en el minuto 00:58 del tráiler. Se desconoce si es un enemigo o un aliado que se protege de la descarga de furia de Thena.

Ambas son, de momento, las dos referencias en el tráiler de Eternals que los fans han descubierto. Como siempre, desde La Casa de EL os informaremos si surgen nuevos detalles.

Capitán América, Eternals, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Marvel, Noticia UCM, UCM
Capitán América, Eternals, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Marvel, Noticia UCM, UCM

Fuente The Direct The Direct Gamesradar

LANZADO EL PRIMER TEASER TRÁILER DE ETERNALS, EL NUEVO GRUPO DE SUPERHÉROES MARVEL DE LA FASE 4

La oscarizada Chloé Zhao dirige un reparto de lujo en Eternals. La nueva apuesta de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores