viernes, marzo 29, 2024

Lanzado el primer teaser tráiler de Eternals, el nuevo grupo de superhéroes Marvel de la Fase 4

La oscarizada Chloé Zhao dirige un reparto de lujo en Eternals. La nueva apuesta de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno

Eternals

La cineasta Cholé Zhao dirige un reparto de lujo encabezado por Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Don Lee y Lauren Ridloff quienes dan vida a los protagonistas de Eternals, la nueva apuesta de Marvel Studios para su recién inaugurada Fase 4.

Pese a la ausencia notable de detalles de la película, el nuevo grupo de superhéroes que servirá de nuevo estandarte de Marvel en el UCM, es una producción que abre la interrogante de si será la película que sirva de nexo y cohesión de la nueva fase con el resto de producciones como lo fue Los Vengadores. Una nueva aventura cósmica de grandes dimensiones. Si bien es cierto, que hace unos días se filtró la posible trama de la película.

Eternals cuenta la historia de un grupo de superseres alienígenas que llegó a la Tierra hace siete mil años y que han vivido con los humanos durante todo este tiempo, ayudándolos a prosperar y crecer como especie siendo testigos de las maravillas que la humanidad es capaz de hacer. Ahora deben reunirse de nuevo para hacer frente a graves peligros.  

Teaser tráiler lanzado por Marvel Studios

El estreno de Eternals es el 5 de noviembre de 2021

Fuente Marvel España

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte