sábado, abril 20, 2024

Fallece Jimmy Rich, amigo y asistente de Robert Downey Jr. desde 2003, y los actores del UCM le rinden homenaje

/

Panini

Jimmy Rich falleció en un trágico accidente de coche a la edad de 53 años. El que fuera recordado como el Jarvis de la vida real de Downey fue un gran amigo y confidente del actor que interpreta a Iron Man

Gran amigo, confidente y asistente personal es lo que era Jimmy Rich desde 2003 para Robert Downey Jr. Quien falleció el miércoles pasado en un trágico accidente de coche que acabó con su vida a la edad de 52 años. Un duro golpe para familiares, amigos y compañeros. 

Para el actor que da vida a Iron Man y Tony Stark ha sido una perdida enorme, su amistad forjada durante años de trabajo en común ha significado una gran pérdida emocional para Robert. Jimmy Rich estuvo junto al actor desde que este comenzó a salir del pozo de las adicciones en la que estaba sumido, y su relación profesional derivó en una gran amistad.  

Robert Downey Jr. compartió con todos sus fans la tremenda tragedia y la lamentable perdida, “era un hermano, mi mano derecha, un tío de nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su singular carácter e ingenio…“, escribió el actor. 

“Nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y todos los fans que lo conocieron como el hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera. Una vez más, mi más sentido pésame para su bella familia, y con el legado de esperanza y redención que su vida seguirá representando. La paz sea con vosotros.” 

Jimmy Rich - Robert Downey Jr.

Muchos de los protagonistas del UCM han querido expresar sus condolencias y acompañar a familiares y amigos en estos momentos tan dolorosos como Jeremy Rener, Josh Brolin o Mark Ruffalo. El actor Chris Evans incluso publicó una foto con Jimmy Rich en su perfil de Instagram recordando a robert y Jimmy como inseparables amigos. 

De igual modo Marvel Studios también rindió su propio homenaje a través de Twitter, compartiendo imágenes de Rich tomadas durante la icónica sesión de fotos del décimo aniversario del UCM. 

“Descansa en paz, Jimmy. Has sido un gran amigo para nosotros en Marvel Studios durante tantos años. Tu amor y tu luz fueron una inspiración para todos los que te conocieron” 

Desde La Casa de EL nos sumamos a las condolencias trasmitidas desde muchos lugares de este mundo a su familia y amigos. ¡Excelsior!, Jimmy Rich. Descasa en paz.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores