jueves, marzo 28, 2024

Green Lantern 2021 Annual: Uno de los miembros más queridos se podría unir a Sinestro

/

Panini

Con la portada y la descripción de este número sobre Green Lantern, se ha podido comprobar que podría darse este momento en los cómics

Green Lantern Annual

Desde que las historias de estos personajes comenzaron a tener un gran peso en la parte cósmica de DC Comics, muchos son los seguidores acérrimos a ello, ya que han sido capaces de contarnos historias de todo tipo. No obstante, hay veces que van repitiendo algunos esquemas o realizando cambios de bando que muchos pueden intuir, aunque siempre que ocurre algo de esto nos pilla por sorpresa.

Para el caso de hoy tenemos un pequeño detalle mostrado a través de un especial que involucra a este grupo de personajes. Green Lantern 2021 Annual nos traerá otra historia del cuerpo encargado de velar por la seguridad del espacio, pero parece que una de sus miembros va a cambiar sus colores.

Como se puede observar, se trata de Jessica Cruz quien parece haber cambiado el verde por el amarillo y unirse al enemigo número uno de su grupo: Sinestro. Todo puede observarse a través de la portada mostrada para este especial, donde el propio villano está dándole al bienvenida a sus filas al personaje. No solo en la portada aparece este detalle, sino que si analizamos la sinopsis, también se puede ver que algo no va bien con Jessica Cruz.

Por fin la agorafóbica y asustada, incluso para salir de su habitación, Jessica Cruz ha superado su miedo de convertirse en una Green Lantern y enfrentarse a las amenazas más oscuras y mortales del universo. Ahora, ha pasado de superar su miedo a usarlo como un arma. Cuando los Yellowe Lanterns atacaron la casa donde se refugió y destruyeron la batería central, Jessica les dio la vuelta, mientras iba venciéndolos uno a uno impulsada por su miedo. Pero ahora le han ofrecido un puesto entre los suyos, ¿aceptará?

Esta historia, guionizada por Ryan Cady y dibujada por Sami Basri saldrá a la venta el próximo 31 de agosto. Por lo que hemos visto en estos pequeños detalles pinta bastante interesante, generando algún tipo de giro importante en las historias de nuestro policías favoritos de la galaxia. Si no conocéis al personaje, porque no habéis tenido oportunidad, os animamos a que lo hagáis ya que ha sido muy interesante de ver en las últimas historias de los Green Lanterns.

Green Lantern Annual
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores