jueves, octubre 28, 2021

Green Lantern: Jeremy Irvine podría interpretar a Alan Scott en la serie de HBO

/

Se confirma que el actor está manteniendo conversaciones con Warner Bros para optar seriamente al papel en Green Lantern

Una vez más, el medio The Illuminerdi lanza una información en exclusiva de una serie cuando apenas hay detalles sobre la misma. El medio avanza que el actor Jeremy Irvine estaría en conversaciones avanzadas con Warner Bros para interpretar el papel en la próxima serie del DCEU en HBO

En concreto, el papel por el que Jeremy Irvine está luchando por conseguir es el de Alan Scott, que como bien recordaran los seguidores de DC Comics, es el primer personaje en usar el nombre de Green Lantern e hizo su primera aparición en 1940. Por lo general, no se lo tiene como un miembro genuino de los Green Lantern Corps y, a veces, ha sido parte de una línea de tiempo distinta a la línea principal.

La serie contaría además con Guy Gardner y Bree Jarta

Green Lantern - Jeremy Irvine - HBO

En la serie HBO Max, lo veremos como un agente del FBI encarcelado en el año 1941. Sin embargo, la serie abordará distintas décadas e incluirá también a los personajes de DC Comics Guy Gardner y Bree Jarta, junto con personajes que han portado el anillo y que aún no se han anunciado.  

Pese a que no hay fecha de lanzamiento para la serie en HBO Max, y no sabemos mucho más, la verdad, Illuminerdi asegura que el contrato que está negociando Jeremy Irvine podría ser solo de un año de duración, lo que abre la incognita del futuro del Alan Scott en la serie, ya que parece que el recorrido del personaje, en base a la duración del contrato que se está negociando, no será muy larga. 

Os seguiremos informando de todo lo que acontezca a la futura serie de HBO Max. 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial