jueves, marzo 28, 2024

Filtradas 5 nuevas imágenes del set de rodaje Star Wars: Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Las imágenes filtradas del rodaje de Obi-Wan Kenobi muestran la construcción de Tatooine, planeta en el que transcurrirá parte de la historia de la nueva serie de Disney+

La esperada serie interpretada por Ewan McGregor, Star Wars: Obi-Wan Kenobi sigue adelante. Una conclusión fácil de llegar a ella tras ver las nuevas fotos filtradas del set de rodaje de la serie de Disney+, en las que podemos ver como construyen el icónico planeta de Tatooine y lugar natal de Anakin Skywalker que nos ofrece el medio The Direct en exclusiva.

El Día de Star Wars 2021 ha sido toda una experiencia fantástica para todos los fans de la saga galáctica más importante de la historia del cine. Tras lanzar ayer en pleno #MayTheFourthBeWithYou la nueva serie de animación Star Wars: La remesa mala que servirá como continuación directa de la aclamada serie The Clone Wars, han surgido además unas fotos del rodaje de la esperada serie sobre Obi-Wan Kenobi que nos dan más información y detalles de este proyecto que se emitirá en la plataforma de Disney+ como miniserie de 8 episodios. 

Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi por primera vez tras los acontecimientos narrados en el Episodio III, Star Wars: La venganza de los Sith en el año 2005.

Obi-Wan Kenobi - Star Wars - Disney+

Gracias a una filtración reciente de Noah Outlaw, miembro del canal de Youtube Kessel Run, hemos podido ver unas imágenes en las que se puede ver Tatooine, el planeta de los soles gemelos. Por tanto, y teniendo en cuenta que Star Wars: Obi-Wan Kenobi se ubicará entre el Episodio III y el Episodio IV, era de esperar que la acción de la serie de Disney+ transcurra allí.

Lugar donde el Maestro Jedi asume como propia la misión de proteger a un pequeño Luke Skywalker y a su familia de cualquier peligro que les aceche, principalmente si ese peligro viene por parte del Emperador Palpatine y su discípulo en el lado oscuro Lord Darth Vader.

Los compañeros del medio Bespin Bulletin también publicaron en su cuenta de Instagram una serie de imágenes filtradas del rodaje que os dejamos a continuación:

Obi-Wan Kenobi - Star Wars - Disney+

LOS CAMINOS DE OBI-WAN KENOBI Y CASSIAN ANDOR SE CRUZAN

Obi-Wan Kenobi podría tener su aparición antes de lo previsto. La serie sobre Casssian Andor podría contar con Ewan McGregor en su reparto, y no es la única sorpresa, ya que Rosario Dawson también podría aparecer.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi todavía no tiene fecha de estreno confirmada pero se espera que a lo largo de 2022 se incorpore al catálogo de la plataforma Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores