martes, septiembre 21, 2021

Iron Studios nos vuelve a traer a Boromir con esta espectacular figura

/

El personaje conocido por la saga de El señor de los anillos, Boromir, nos llega en forma de figura de acción para Iron Studios

Iron Studios - Boromir

Las grandes sagas del cine, tarde o temprano, suelen convertirse en un fuerte atractivo para los amantes del coleccionismo. Ya sea con productos derivados o figuras de acción, todas ellas acaban llegan a este ámbito y muchos de sus seguidores se hacen con estos elementos. Hoy venimos a tratar las figuras de acción y El señor de los anillos, ya que Iron Studios nos ha anunciado una nueva figura de uno de sus personajes.

Con la primera entrega de la saga nos presentaron a un gran equipo de héroes conformado por la Comunidad del Anillo. Existían personajes de todo tipo de gustos, de forma que los seguidores pudiéramos identificarnos con cualquiera o con varios de ellos. Uno de los que no duró mucho, por desgracia, fue Boromir, el humano interpretado por Sean Bean. No obstante, es un personaje que ha marcado bastante a los aficionados de la saga y Iron Studios quiere homenajearlo a su manera.

De esta forma, para lo que queda de 2021, la empresa encargada de crear figuras de acción ha anunciado esta nueva centrada en Boromir. Inspirado directamente en el actor Sean Bean, la figura medirá casi 23 cm de alto y su precio de salida será de unos 149,99 $. La fecha estipulada para la salida de la figura será el último trimestre de 2021.

El señor de los anillos siempre ha sido una gran franquicia para el público general, de ahí que todo producto derivado siempre llame la atención de la comunidad. Esta nueva figura de Boromir, personaje interpretado por Sean Bean, ha sido mostrada a través del portal Action Figure Insider, donde se ha aportado también una descripción oficial.

Aprovechando todo lo que se viene de la franquicia, parece que Iron Studios no quiere perder la oportunidad de sacar algo de todo esto. Recordemos que Amazon está de lleno trabajando en una serie de El señor de los anillos y aunque Boromir no sale, recordar todo lo que supuso en el cine puede ayudar a muchos a decidirse por ver la serie. ¿Os haréis con ella?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian