viernes, septiembre 24, 2021

Las Supernenas: CW reelabora el proyecto

/

Repasamos el perfil de los personajes principales de la serie secuela de Las Supernenas por parte de CW

El mes pasado, CW ofreció a los espectadores su primer vistazo a Chloe Bennet (Agents of SHIELD de Marvel), Dove Cameron (Liv y Maddie) y Yana Perrault (Jagged Little Pill) asumiendo los papeles de Pétalo, Burbuja y Cactus en el próximo show de acción en vivo de Las Supernenas. Pues bien, esperamos que le hayan echado un buen vistazo porque parece que pasará un tiempo antes de que los volvamos a ver. 

las supernenas

El lunes, la cadena reveló que el piloto, que se centra en el diminuto superequipo ahora desilusionado como veinteañeras que se resienten ha haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero que se encuentran en la necesidad de reunirse para salvar el día una vez más, será reelaborado y repilotado fuera de ciclo. Los escritores y productores ejecutivos Diablo Cody y Heather Regnier reescribirán el proyecto, con Bennet, Cameron y Perrault, así como los coprotagonistas. Según el portal Bleedingcool así quedaría el perfil de los personajes:

Pétalo fue una vez la niña valiente y concienzuda, pero el trauma reprimido de un niño-superhéroe la ha dejado ansiosa y solitaria. Pretende volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.

Burbuja tenía una disposición de niña dulce que se ganó los corazones de Estados Unidos y, aunque aún brilla de adulta, su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente, está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros ya sí misma.

Cactus fue la rebelde y ruda de Las Supernenas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, pasó su edad adulta alejándose de su identidad de superheroína y buscando vivir una vida anónima.

Extravagante, elegante y una pizca narcisista, el profesor Drake Utonium es un genio científico que está inmensamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creó en su laboratorio. Ante la crisis de la mediana edad, está decidido a reparar sus relaciones con sus ahora adultas hijas.

Cuando era niño, el inseguro y hambriento de poder Joseph “Jojo” Mondel Jr. (Podany) estaba obsesionado con el trío de niñas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Como adulto, Mojo Jojo, Jr. encuentra su dulzura y rabia en una batalla constante.

Sara Bellum es una mujer de carrera cálida e ingeniosa que tiene una complicada historia romántica con Drake. Siempre amiga de las Supernenas, se ha mantenido cerca de ellas desde la infancia.

Con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, con la producción de Erika KennairMaggie Kiley dirigirá y será la productora ejecutiva del piloto, con la producción de Warner Bros.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,072SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian