viernes, marzo 29, 2024

LEGO nos deja ver algunas imágenes del set de montaje de Star Wars: La remesa mala

/

Panini

No falta nada para poder empezar a ver la nueva serie de Star Wars y LEGO ha compartido algunas imágenes de su set de montaje

LEGO - Star Wars: La remesa mala

Da igual lo que llegue al mundo del entretenimiento que la empresa de LEGO siempre tiene alguna línea de sets de construcción preparada para la ocasión. Una de las franquicias que aparece en las mentes de los amantes de esta empresa de juguetes es la de Star Wars. Ya sea porque siempre ha estado ahí o por la gran fama que se cosechó con los primeros videojuegos inspirados en ella, cada vez que llega algo nuevo de la franquicia, llega tarde o temprano a LEGO.

Estamos a nada de poder celebrar el May the 4th de este año, teniendo para ello el estreno de una nueva serie de animación para Disney+: Star Wars: La remesa mala o The Bad Batch, usando su nombre original. Para el mismo día de la celebración de May the 4th se estrenará esta serie que muchos estaban esperando y con uno de los últimos anuncios de LEGO se ha podido ver este set de montaje de Star Wars.

Todo ha podido verse a través de tres imágenes en anuncios de la tienda alemana, donde se puede observar la nave de los protagonistas y algunas de las miniaturas de los personaje, algo más de cerca. Este set de montaje parece que llegará a las tiendas el próximo mes de agosto, con un precio de unos 99,99 €. No obstante, todavía hace falta algo más de información global, ya que estos han sido pequeños extractos de la tienda alemana. Os dejamos las tres imágenes mostradas, para que os vayáis haciendo a la idea.

Aunque todavía va a haber que esperar para disfrutar de este set, cuyo nombre completo es LEGO Star Wars The Bad Batch Shuttle (#75314) , tenemos que pensar que en breve comenzaremos a disfrutar de la serie, algo que seguro que muchos esperaban con ganas. Solo falta un día para May the 4th y seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa más. ¿Esperáis algo en concreto?

Comic Stores
FuenteJedi News

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores