lunes, junio 21, 2021

Los 4 Fantásticos: John Krasinski se postula como Reed Richards

/

El actor se sincera sobre su deseo de ser Mr. Fantástico en la próxima película de Los 4 Fantásticos y sobre el revuelo que ocasionaron sus palabras allá en febrero de 2020

El medio UPROXX ha publicado una entrevista con el actor John Krasinski como parte de la promoción de la película que nuevamente dirige, Un lugar tranquilo 2, y que se estrena finalmente este próximo 18 de junio tras diversos retrasos por culpa de la pandemia. En ella el actor se sincera sobre unas declaraciones que hizo un mes antes de realizar esta entrevista, en las que dejaba caer su deseo por interpretar a Reed Richards, t su alias Mr. Fantástico, miembro fundador de Los 4 Fantásticos en la próxima película que preparan de la primera familia de Marvel en el UCM. 

Fueran unas palabras espontaneas o una indirecta muy directa a Marvel Studios, eso solo lo sabe John Krasinski, generaron un gran revuelo. Y cuando decimos un gran, es un gran, pero en mayúsculas. Por eso, muchas voces creyeron que el actor estaba realizando estas declaraciones como parte de una estrategia para acceder a interpretar el personaje, o quien sabe, incluso dirigir la película de Los 4 Fantásticos.  

Motivado por este revuelo, el actor quiso sincerarse en la entrevista que le hicieron un mes después y que os resumimos aquí. En relación con que fuera una estrategia, el actor se defiende, “ni siquiera pensé en ello, pero ahora me haces parecer realmente inteligente”, respondió Krasinski para desmentir esas acusaciones. 

Es más, el actor admitió sentirse en cierta manera algo estúpido, porque en ningún momento quiso con sus palabras meter presión al presidente de Marvel Studios con el tema de Los 4 Fantásticos.

“De hecho me sentí estúpido. Quise mandar un correo a Kevin Feige y decirle: Lo siento, hombre. No pretendía meterte presión. Tú eres el jefe.”

Los 4 Fantásticos - John Krasinski - Reed Richards

De todos modos, John Krasinski no se arrepiente de lo que dijo. Es sincero y eso es un punto a favor, y además se siente feliz por decir lo que piensa. El actor continuó sincerándose:  

“Creo que sentí que estaba calculando demasiado cuánto tengo que hablar sobre ciertas cosas en muchas ocasiones. Y luego te haces mayor, y simplemente dices: No sé, voy a ser honesto. Y mi respuesta honesta fue como: Demonios, sí. Interpretaría a Mr. Fantástico. Y luego la gente dijo: ¡Dios mío! Y no imagine que eso sería el titular. Pensé que sería la octava pregunta de esa entrevista. Pero es cierto” 

Los Cuatro Fantásticos

LOS 4 FANTÁSTICOS: 4 PERÍODOS DE TIEMPO EN LOS QUE PODRÍA ENCAJAR LA PELÍCULA EN EL UCM

Existe una película con la que se ha fantaseado dentro del UCM casi desde sus inicios, Los Cuatro Fantásticos. Si bien el casting de Los 4 Fantásticos aún está muy lejos de confirmarse, a los fans se les pone la piel de gallina imaginar nombres como Reed Richards y Ben Grimm compartiendo universo con superhéroes como Spiderman, Thor, Hulk o con Wanda Maximoff. Pero, ¿cómo encajar su origen?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian