martes, marzo 19, 2024

Marvel anuncia la forma en la que celebrará los 10 años de Miles Morales

/

Panini

Para festejar los 10 años del personaje, Marvel traerá un recopilatorio con la primera historia de Miles Morales

Miles Morales - Marvel

Como siempre solemos decir cuando ocurren estas cosas, le pese a quien le pese los años pasan por todos. Para nuestros héroes favoritos de los cómics también suele pasar, algo que nos hace pensar en todos los años en los que hemos estado disfrutándolos y recordar cómo pasa el tiempo. Desde Marvel quieren celebrar los 10 años desde que tuvimos a Miles Morales, por lo que buscan volver a recopilar lo que supuso su primera historia.

La creación de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, que llegó en el universo de Ultimate para la serie de Spider-Man y que más tarde se uniría al universo 616, va a hacer 10 años y está tan fresco como siempre. Desde hace unos años, con el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, la popularidad del personaje se disparó enormemente, si no tenía ya una gran base. Esto solo ha hecho que la editorial piense en formas de seguir sacándole el máximo partido posible.

Bajo el nombre de Miles Morales: Marvel Tales #1 nos llegará en agosto este número único que nos traerá los primeros números donde apareció. No se trata de material nuevo sobre el personaje, sino que nos recopilarán en un único tomo la primera aparición del personaje dentro del universo de Ultimate. De esta forma, todo aquel que le ha pillado un poco más pequeño todo esto o que no pudo hacerse con ello en una primera instancia, tendrá oportunidad de tenerlo todo en esta versión.

Miles Morales - Marvel

Recordemos que el personaje se encuentra en un momento muy importante para él, ya que está obteniendo su propia saga del Clon, como ya comentamos. No obstante, nos han dejado ya la portada de este número que llegará a las tiendas el próximo 4 de agosto, y en muchas tiendas ya se puede reservar. Si sois aficionados al personaje seguramente esto deba de estar en vuestra estantería.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores