viernes, marzo 29, 2024

Marvel’s Avengers nos trae estos aspectos más cercanos a los cómics para Viuda Negra y Ms. Marvel

/

Panini

A través de una de las últimas actualizaciones para Marvel’s Avengers, nos han dejado estos dos interesantes aspectos

Marvel's Avengers

Desde que llegó a la industria de los videojuegos, parece que este título no para de actualizarse y tratar de traernos más contenido. Teniendo como base un universo tan amplio como es Marvel, era de esperar que este título llegara a tener mucho contenido extra que mostrarnos. Por esta razón, nos llegarán dos nuevos aspectos al título.

No es sorpresa ver como tratan de ganarse al público a través de este tipo de estrategias. Hace un tiempo ya pudimos ver como se filtraban algunos trajes parecidos a los que habíamos visto ya en el UCM. Para el caso que hoy nos compete, estos dos nuevos aspectos se asemejan más a algunos vistos en los cómics, que más tarde han sido o van a ser llevados al UCM.

En primer lugar vamos a hablar sobre el de Viuda Negra. Teniendo su origen en la miniserie de 2009 de Viuda Negra: Origen letal, vamos a contar con el traje blanco del personaje que también podremos ver en su película en solitario.

Marvel's Avengers - Viuda Negra

Siguiendo con el último mostrado nos vamos con Ms. Marvel, quien tendrá un traje de otro universo que no es el 616. Apareciendo por primera vez en Motorista Fantasma Cósmico, se trata del traje de Kamala en el universo 18138 donde ella es la Capitana Marvel de este universo y tiene mucha más relevancia y peso en el universo de lo que suele tener.

Marvel's Avengers - Ms. Marvel

Ya contamos con ambos trajes en el videojuego, para que todos los aficionados a cualquiera de los dos personajes o los más puristas quieran hacerse con ellos. Es verdad que el precio en créditos del videojuego varía un poco entre uno y otro, pero seguro que merece la pena para poder jugar de esta forma con los personajes. ¿Qué aspecto de los cómics rescataríais?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores