jueves, abril 25, 2024

Netflix: 5 recomendaciones de películas originales en lo que llevamos de 2021

/

Atrás

1. 5 películas originales de Netflix en lo que llevamos de 2021

Aquí os dejamos 5 interesantes propuestas de películas originales de la plataforma de Netflix

Parece mentira, pero ya casi nos hemos ventilado la mitad de lo que va de año y las plataformas de entretenimiento han tenido mucho que dejarnos en estos meses. Ya sea en formato de serie o con películas elaboradas para cada una de ellas, las diferentes plataformas han ido aportando sus ideas para poder hacerse con la mayor cantidad de público. Recientemente os dejamos 5 recomendaciones de series que habían llegado a Netflix en lo que llevábamos de 2021 y ahora le toca el turno a las películas.

En el caso que nos compete para esta entrada, es verdad que no vamos a estar tan limitados como en el caso de las series. No obstante, no ha hecho falta que nos pongamos trabas, ya que tampoco se puede decir que la plataforma nos haya dejado una gran variedad de productos. Analizando bien todo el listado, y siempre asociándonos a la temática que engloba nuestras publicaciones, nos hemos encontrado con 5 películas que, aunque puede que no sean tan taquilleras como otras, seguro que os muestran enfoques diferentes.

Con el fin de que haya un poco de todo, se han escogido tanto películas con un tono más serio, como alguna con un tono más humorístico o incluso algo más de acción. Además, si os fijáis bien podréis ver a algunos actores y actrices de alguna de las franquicias favoritas de nuestros lectores. Sin tardar mucho más, os dejamos estas cinco películas originales de Netflix ordenadas por la puntuación que adquirieron en IMDB por los aficionados que ya las disfrutaron. Esperamos que alguno encontréis algún título interesante que os pueda salvar la tarde.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte