martes, marzo 19, 2024

Netflix: 5 recomendaciones de series originales en lo que llevamos de 2021

/

Atrás

1. 5 series originales de Netflix en lo que llevamos de 2021

¿Qué ver en Netflix estos días? Aquí van 5 series originales de la plataforma que han gustado en lo que llevamos de 2021

Desde que las plataformas de entretenimiento han llegado a nuestras vidas, la cantidad de productos audiovisuales que recibimos es enorme. No obstante, muchas veces no todas estas series o películas son lo que todos esperamos, pero siempre hay grandes perlas que acaban enganchando a más de uno. En lo que llevamos de 2021 hemos tenido varios estrenos en Netflix y queremos compartir con vosotros 5 series que seguro que os encantan.

Con el fin de seguir con la temática de la web, hemos decidido escoger series de las que hayamos hablado en algún momento o cuya temática estén dentro de lo que hemos tratado alguna vez. Además de ello, hemos decidido tener como referencias series, no miniseries, por lo que algunos productos como El inocente o The Serpent, ambas originales de Netflix, se han descartado, tanto por ser miniseries como por ser de una temática ajena.

A pesar de todo, para poder abarcar todo tipo de público, os hacemos cinco recomendaciones que seguro que alguna de ellas os llama la atención. Entre todas ellas hay varias cuya siguiente temporada ya está confirmada o a punto de ser confirmada, por lo que seguro que no se quedan solo aquí. Sin más preámbulos, aquí os dejamos las 5 series de Netflix que os recomendamos y que han llegado en estos primeros meses de 2021. Asimismo, os invitamos a ver la lista con las 10 mejores series de DC Comics para televisión que hemos preparado en La Casa de EL.

Netflix - series
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte