domingo, agosto 1, 2021

Nintendo Switch recibirá dos títulos clásicos de Lucasfilm

/

La encargada de hacer esto realidad ha sido Disney, que traerá dos juegos de Lucasfilm en formato digital a la Nintendo Switch

Nintendo Switch - Lucasfilm

Desde que la Nintendo Switch llegó a nuestras vidas, la verdad es que conseguimos un gran avance para las nuevas generaciones. Una consola que es capaz de tener su opción de sobremesa y su opción portátil genera una gran versatilidad, ya no solo por la oportunidad de disfrutar de tus juegos favoritos fuera de casa, sino que permite mucha comodidad para según que títulos. Junto a esto, la opción y el gusto por lo retro van casando muy bien y el hecho de sacar estos títulos en la consola está a la orden del día.

Hace un tiempo nos llegaron dos clásicos de Disney a la consola en un formato de lo más peculiar. Parece que desde la empresa del ratón más famoso del mundo quieren repetir la jugada con dos clásicos de Lucasfilm: Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol. En un reciente anuncio han querido comentar que estos dos juegos llegarán de la mano con algunos contenidos adicionales.

Ambos títulos, famosos en las plataformas de Super Nintendo y Sega Genesis, llegarán a la Nintendo Switch el próximo 29 de junio en este pack. Se desconoce si Zombies Ate My Neighbors o Ghoul Patrol tendrán alguna versión en físico o alguna versión especial, pero sí que es verdad que contendrá contenido adicional de estos dos videojuegos de Lucasfilm. Esperamos con ganas probarlos para recordar viejos tiempo. ¿Los jugasteis?

Nintendo Switch - Lucasfilm
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,046SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian