miércoles, abril 24, 2024

Noches oscuras: Death Metal: ¿Qué tengo que leer para entenderlo todo?

/

Listamos todas las lecturas y el orden de las mismas para poder entender al completo Noches oscuras: Death Metal

Atrás

1. ¿Cómo entender todo lo que acontece en Noches oscuras: Death Metal?

Siempre que llega un evento nuevo a una de las grandes editoriales, muchos son los lectores que quieren llegar a entender todo a la perfección, pero no es tan fácil como parece. El mero hecho de involucrar tantas series y tener tantas historias previas en la editorial, hacen que pueda ser bastante complicado llevar el hilo principal. No obstante, siempre hay algunos momentos más relevantes que otros y conviene volver a echarles un vistazo para ir preparados para la ocasión.

Para el día de hoy, aprovechando que se encuentra de lleno publicándose en España, vamos a tratar un evento de DC Comics que se encuentra en pleno auge y que planea terminar este verano. Hablamos de Noches oscuras: Death Metal el evento que continúa a lo que vimos en Noches oscuras: Metal y que nos está mostrando esta versión tan retorcida del universo de DC Comics. Con el guionista Scott Snyder detrás de todo esto, nos ha traído toda la música metal a los cómics, a través de una serie de universos oscuros que nos están otorgando personajes de lo más interesantes.

Con el fin de poder abarcar todo lo que pueda ser de utilidad para poder entender los acontecimientos que aquí ocurren, os vamos a dejar una serie de recomendaciones y el orden de lectura para que podáis entender todo. Es posible que nos saltemos algo o que haya lecturas que algunos no consideréis tan imprescindibles, aunque siempre este tipo de eventos generan bastante controversia. De una forma u otra, seguro que si leéis todo esto tampoco os quedaréis cojos si queréis leer el evento, por lo que echadle un vistazo y opinad por vosotros mismos.

Noches oscuras: Death ecc ediciones
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte