jueves, abril 25, 2024

Obi-Wan Kenobi tendrá un atuendo distinto en la serie de Disney +

/

Panini

Obi-Wan Kenobi ya se está rodando. Ewan McGregor lo confirmó en una entrevista en la que también desveló que su personaje tendrá una apariencia distinta

Una nueva entrevista con Ewan McGregor ha revelado que su apariencia para la próxima serie de Obi-Wan Kenobi será novedosa. Tras años de rumores, el proyecto se confirmó oficialmente durante la D23 Expo de 2019. Sin embargo, debido a varios factores, incluida la pandemia de coronavirus, el rodaje acaba de comenzar hace muy poco y no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie.

Esta información fue dada por el propio actor ya que fue el invitado del conocido late night live show de Jimmy Kimmel, en la cual, Ewan McGregor confirmó que la serie de Disney + sucede diez años después de los hechos narrados en Star Wars: La venganza de los Sith

El actor británico apareció en el show vía streaming con la apariencia, fijaos en la barba, que lleva para la serie de Star Wars mientras estaba en un descanso del rodaje.  

Ewan también desveló durante la entrevista que el pasado 4 de mayo pudo rodar una escena muy especial con una persona con la que nunca había podido grabar antes, palabras que automáticamente descartan al personaje de Anakin Skywalker interpretado por Hayden Christensen. Sin embargo, esto no implica que se refiera al mismo actor caracterizado como Darth Vader. El tiempo responderá las mil especulaciones en torno a esta información.

El atuendo de Obi-Wan Kenobi será algo que no esperamos

Ewan McGregor reconoció al entrevistador que se lo está pasando muy bien en esta vuelta al personaje de Obi-Wan Kenobi y que es genial que todo siga ahí donde lo dejó. Pero que las cosas sigan donde estaban no significa que tengamos al mismo Obi-Wan, ya que el actor enfatizó, sin querer desvelar ningún detalle importante, que “el traje probablemente sea diferente a lo que os podéis esperar”.

FILTRADAS 5 NUEVAS IMÁGENES DEL SET DE RODAJE STAR WARS: OBI-WAN KENOBI

Las imágenes filtradas del rodaje de Obi-Wan Kenobi muestran la construcción de Tatooine, planeta en el que transcurrirá parte de la historia de la nueva serie de Disney +.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores