viernes, mayo 14, 2021

El remake de Masters del Universo se queda sin protagonista

/

Noah Centineo renuncia a interpretar a He-Man en la nueva película de Masters del Universo que prepara Sony

La nueva película de Masters del Universo que Sony Pictures lleva desarrollando desde hace tiempo ha perdido a su protagonista. Según Collider, Noah Centineo ya no será el encargado de interpretar a He-Man, el personaje principal de la franquicia de juguetes y dibujos animados de los años 80. El rumor ha sido confirmado por un representante de Centineo, que declaró que el actor “ya no está vinculado a ese proyecto”.

Masters del Universo comenzó en los años 80 con una línea de juguetes que incluía a personajes como He-Man, Skeletor y Ram Man. Como toda colección de juguetes popular en los años 80, Masters del Universo se convirtió en una serie de dibujos animados que hizo que los personajes fueran aún más conocidos. Con la esperanza de aprovechar el éxito de la franquicia, Cannon Films estrenó en 1987 una deslucida película de acción real de Masters del Universo con Dolph Lundgren en el papel principal.

La nueva película de Masters del Universo estaba programada originalmente para un estreno en diciembre de 2019, antes de ser pospuesta a marzo de 2021, y luego, en enero de 2020, fue eliminada por completo del calendario de estrenos de Sony. Y eso fue antes de que la pandemia alterara de manera radical los calendarios de producción. La película ha estado en desarrollo durante años, con numerosos guionistas que se han ocupado de ella, entre ellos el especialista en superhéroes David S. Goyer, Christopher Yost (de Thor: Ragnarok) y los guionistas de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum. Actualmente, los hermanos Aaron y Adam Nee se han unido al proyecto para escribir un nuevo guion y dirigirlo.

Los rumores sobre la falta de fe de Sony en el proyecto también empezaron a circular a finales de 2019 cuando The Hollywood Reporter afirmó que el presidente Tom Rothman estaba pensando en vender la película a Netflix. Al parecer, a Rothman le preocupaba estrenar otro fracaso de taquilla tras el pésimo rendimiento de Men in Black: International, que llegó a los cines a principios de ese año. Por ello, el estudio habría considerado ceder los derechos de distribución al gigante del streaming para minimizar el riesgo. Ahora, con el reciente acuerdo entre Sony y Netflix, es posible que el remake de Masters del Universo se estrene directamente en la plataforma.

Ese puede ser uno de los motivos de la salida de Centineo. Además, el actor tiene su agenda bastante llena durante los próximos años. Actualmente está a punto de comenzar el rodaje de Black Adam, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson en el papel de Atom Smasher, miembro de la Sociedad de la Justicia de América, y también va a protagonizar otros dos proyectos en Netflix: una serie sobre la CIA recién anunciada con Doug Liman como productor ejecutivo, y una película basada en el drama bursátil de GameStop de principios de este año.

Sin embargo, hay dos series animadas de He-Man que llegan a Netflix. La serie animada en 2D Masters del Universo: Revelations cuenta con Kevin Smith como showrunner, y el reparto incluye a Mark Hamill, Lena Headey y Sarah Michelle Gellar. También está la animación en CG de He-Man y los Masters del Universo, que estará dirigida a un público más joven que la serie de Smith.

La serie animada original se centraba en el príncipe Adam, que vive en el planeta Eternia y puede utilizar su Espada del Poder para convertirse en He-Man, el hombre más poderoso del universo, pronunciando las palabras “¡Por el poder de Grayskull!”. He-Man debe utilizar sus poderes para defender Eternia del malvado Skeletor, cuyo objetivo es conquistar la misteriosa fortaleza del Castillo Grayskull, de la que He-Man saca su fuerza, para poder gobernar Eternia y el resto del universo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian