miércoles, abril 24, 2024

En Salvajes Vengadores traen de nuevo a la vida a uno de los villanos con la muerte más espantosa de Marvel

/

Panini

En Salvajes Vengadores #20 se acaba de poner de manifiesto que en Marvel Comics da igual cómo o cuándo mueras, que tarde o temprano algún guionista resucitará el personaje por muy brutal que sea su muerte. ¡Atención Spoilers! 

El Universo Marvel nunca se ha quedado corto a la hora de crear aterradores villanos y los Salvajes Vengadores han estado a la caza de uno de los peores en su cabecera de Marvel Comics. Nos referimos al malvado hechicero Kulan Gath, el cual ha estado acumulando poder en secreto desde hace miles de años. Nos lo cuenta el medio CBR.

Advertencia: A continuación, toda la información contenida en esta noticia supone un spoiler considerable para los lectores de Salvajes Vengadores. Tú decides. 

Spoilers General

En ese tiempo, Kulan Gath no solo ha incrementado su poder a cotas inimaginables, sino que también ha hecho crecer en número y poder a todos sus acólitos, y en particular a uno que acaba de regresar de la que puede ser una de las muertes más espantosas de la historia de Marvel Comics. 

Cuando los Salvajes Vengadores dividen sus fuerzas para atacar en múltiples frentes al villano, la mitad del grupo se traslada a Centroamérica para neutralizar y destruir el entramado delictivo del tráfico de drogas montado por Kulan Gath a través de los cárteles de la droga. En pleno combate los Salvajes Vengadores sometieron a uno de los principales acólitos de Kulan Gath, Sickle Priest, a una muerte brutal gracias a una trituradora de madera desafortunadamente colocada. 

Pero una vez más Marvel, y en este caso los Salvajes Vengadores, han demostrado que esto de morir en el Universo Marvel es peccata minuta, nada de lo que uno tenga que preocuparse eternamente. 

SALVAJES VENGADORES INCORPORA A UN HÉROE RELACIONADO CON LOS ETERNOS

Salvajes Vengadores - Kulan Gath

Sickle Priest fue presentado en el primer número de Salvajes Vengadores allá por 2019. El personaje era originalmente Johan Richter, un piloto de combate nazi. Cuando su avión fue derribado sobre la Tierra Salvaje, Johan se abrió camino a través de junglas traicioneras antes de llegar a la Ciudad de las Hoces, que entonces estaba bajo el control de Kulan Gath. El antiguo hechicero no tenía conocimiento de que la Segunda Guerra Mundial se estaba librando, pero después de examinar la mente de Johan Richter supo que había encontrado un tema adecuadamente malvado y perfecto para sus intereses. 

Kulan Gath otorgó a Johan habilidades sobrenaturales y lo incorporó a su culto como uno de sus principales acólitos para que trabajara en la misión de traer de vuelta al Dios de la Médula, Jhoatun Lau. Kulan Gath no necesitó de mucho esfuerzo para reformar el cuerpo de Johan con lo poco que quedaba de él tras su paso por la trituradora. Con las profundas cicatrices de su horrible muerte marcando su regreso, parece que Johan Richter no está especialmente emocionado con su nueva etapa en la vida. Normal, no te jode. Si te han dejado como para no salir jamás de tu cueva es lógico que ande de bajón.

Aunque el sacerdote es un acólito obediente de su oscuro amo, el constante derramamiento de sangre a su alrededor puede haber debilitado un poco su determinación por la causa, así que con un poco de suerte los Salvajes Vengadores podrán lidiar rápidamente con su enemigo antes de que tenga la oportunidad de vengarse de ellos.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores