martes, junio 22, 2021

Hacerse con una PS5 seguirá siendo complicado en el 2022

/

Sony PlayStation advierte que la escasez de oferta de PS5 se extenderá al próximo año. La compañía no podrá satisfacer la demanda de su consola ni aumentando su producción

El grupo Sony advirtió a un grupo de analistas que el número de consolas PS5 seguirá siendo escaso hasta 2022, lo que sugiere que la compañía tendrá limitaciones para satisfacer la demanda y, por tanto, será imposible que alcance los objetivos de ventas proyectados para su flamante nueva consola. 

Tal y como recoge el medio Bloomberg, quienes se hicieron eco de las advertencias de Hiroki Totoki, CFO de Sony, a los analistas anteriormente citados, el ejecutivo aseguró que, “no creo que la demanda se calme este año, e incluso, ni aumentado la producción y poniendo muchas más unidades de PlayStation 5 el próximo año, nuestra oferta no podría alcanzar la demanda” 

PS5 - Sony - PlayStation- escasez

La filtración de esta información ha sido por parte de algunos asistentes a la reunión con los analistas, y se produjeron mientras se detallaban los resultados financieros a finales de abril. El conglomerado japonés dijo que había vendido 7,8 millones de unidades de la consola PS5 hasta el 31 de marzo, y que apunta a vender al menos 14,8 millones de unidades en el año fiscal actual. Estos datos mantendrían el ritmo para igualar la trayectoria de la popular PlayStation 4, que ha vendido más de 115,9 millones de unidades hasta la fecha.

Totoki dijo a los analistas que Sony necesita aumentar la producción lo antes posible y asegurarse de que haya consolas en los estantes de las tiendas. La demanda seguirá siendo alta independientemente de la situación de Covid-19, aseguró el director financiero a un analista que desconfía de la capacidad de Sony para capitalizar completamente el aumento de entretenimiento en el hogar provocado por la pandemia.

GRAVE FALLO: PS5, XBOX ONE Y XBOX SERIES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE LA PS4 CON LA DICHOSA PILA CMOS

PS5 - CMOS- Error - PS4 - Xbox

Según Does it Play?, PS5 no reproduce los juegos digitales si se agota la pila CMOS. Aunque especifican que los datos no son 100% concluyentes, ya que siguen realizando pruebas para sacar conclusiones certeras. Se repite el mismo problema del cual os informábamos, el cual dejaría a 115 millones de PS4 inutilizadas debido a la dichosa pila cmos.

Fuente Bloomberg Quint

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian