miércoles, abril 24, 2024

Malcolm Spellman analiza el principal conflicto de Sam Wilson como nuevo Capitán América

/

Panini

Analizó en profundidad cuáles son las luchas personales que sigue librando Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América y qué espera que suceda con el personaje interpretado por Anthony Mackie

El escritor de Falcon y el Soldado de Invierno ha analizado los conflictos de Sam Wilson y las luchas personales del personaje en su viaje para convertirse en el nuevo Capitán América del UCM en el canal de YouTube Everybody Loves A Good Story. Malcolm Spellman echó la mirada hacia atrás para enfatizar en las responsabilidades del personaje interpretado por Anthony Mackie, alguien que, “debe trabajar el doble de duro que otro cualquiera”, para llegar a ganarse el derecho a ostentar el manto del Centinela de la libertad.

De hecho, la ausencia de superpoderes de Sam Wilson será el principal conflicto con el que tendrá que lidiar el personaje en la futura Capitán América 4, según ha revelado Spellman. Que Sam no tenga inoculado el suero del supersoldado y que solo disponga de sus técnicas de combate y sus gadgets para luchar será el hándicap por el cual desarrollar el conflicto principal, tal y como mencionan en el medio The Direct.

Capitán América

Spellman continuó enfatizando el concepto de que, Sam no olvida de dónde viene, el tipo abraza sus raíces afroamericanas y asume que debe trabajar el doble para conseguir la mitad”. El escritor destacó la intensidad de personajes como el de Anthony Mackie, dando por bueno el desarrollo del mismo desde las películas hasta la serie de Disney +, “han sido toralmente coherentes con quién es Sam Wilson”. 

Continuando con ese pensamiento, Spellman hizo referencia a la película de acción de 1988 La Jungla de Cristal:

“Y es apropiado. Dentro del género de acción, lo que hizo de La jungla de cristal un clásico no fue a quién derrotó Bruce Willis, sino por lo que tuvo que pasar para poder conseguirlo. Caminó sobre cristales sin zapatos, ¿sabes a lo que me refiero? Está recibiendo una paliza, y eso es algo con lo que la gente se puede identificar. Es como: ‘¡Oye, este hijo de puta es como yo! No existe mejor tipo de héroe con el que empatizar” 

El escrito quiso puntualizar que Wilson va a tener que asumir más responsabilidades en su nuevo papel de las que tuvo Steve Rogers desde Capitán América: El primer vengador. Su condición de ser un hombre de etnia negra pese tanto como el legado de su gran amigo Steve Rogers, y así lo ha querido dejar claro el escritor.

Habrá que ver cómo se desarrolla el personaje y a qué tendrá que enfrentarse en el futuro, pero no será pronto, ya que no podemos esperar que Capitán América 4 llegue antes de 2024 a los cines.

SAM WILSON COMO EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA ES LA PRÓXIMA FIGURA DE HOT TOYS QUE NO TE PUEDES PERDER

Si eres fan de Sam Wilson y de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno esta magistral figura del nuevo Capitán América del UCM, a escala 1/6, de Hot Toys te apasionará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores