jueves, abril 25, 2024

Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield comenta los rumores de su regreso

/

Panini

El actor que interpretó a Peter Parker antes que Tom Holland responde a la pregunta de si participa en la próxima película de Spider-Man

Uno de los rumores más recurrentes que circulan sobre el Universo Cinematográfico Marvel tiene que ver con la próxima entrega de la franquicia de Spider-Man, No Way Home, de la que se ha dice que parte de su trama gira en torno al multiverso. En concreto, los rumores han afirmado que contará no solamente con el Spider-Man de Tom Holland, sino también con los actores que dieron vida al trepamuros en las películas anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Se ha confirmado que anteriores villanos de Spider-Man, como el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx, están preparados para aparecer. Algunos informes apuntan incluso a que Charlie Cox, el protagonista de Daredevil, interpretará a Matt Murdock, así que no es una locura pensar que también podríamos tener versiones anteriores de Spider-Man. Pero los implicados en la película, incluido Holland, han seguido negando que estos rumores sean ciertos. Ahora, en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Joshua Horowitz, le ha tocado el turno a Garfield.

“¡No hay nada que estropear, hermano! Tuve que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar”, exclama Garfield a Horowitz cuando el presentador se preocupó de que pudiera estar estropeando alguna sorpresa. “Es una locura. Tío, es jodidamente hilarante para mí. Tengo mi cuenta de Twitter y veo la cantidad de veces que Spider-Man es trending topic y a la gente flipando con eso. Me gustaría poder hablar con todo el mundo y simplemente decir: ‘Os recomiendo que os calméis'”.

“Escucha, no puedo hablar por nada más que por mí… Puede que estén haciendo algo, pero… no me han llamado”.

“Sin embargo, puedes imaginar lo que se siente. Porque aún no se ha hablado de estas cosas en una entrevista. ¿Alguna vez has jugado al Werewolf o al Mafia? ¿Conoces ese juego, y creo que es algo parecido, en el que convences a todos de que no estás en la Mafia? Me siento como si estuviera en un j****o juego de Werewolf o Mafia en el que no soy el werewolf”, añade Garfield. “Te prometo que no soy el werewolf, y todo el mundo dice: ‘¡Tú eres el Werewolf! Eres el j****o werewolf, ¡míralo, está haciendo eso!”

Los juegos de Mafia y Werewolf son una comparación adecuada en este caso. Los fans saben que incluso si Garfield tiene un cameo en Spider-Man: No Way Home, Marvel y Sony tienen claramente que mantenerlo en el máximo secreto, por lo que el actor no podría decir la verdad ahora mismo. También existe la posibilidad de que Garfield esté diciendo la verdad pero que Marvel le llame en el último segundo para que el cameo se produzca.

Horowitz insiste en el asunto y le pide una respuesta definitiva de sí o no. “Me parece que… ¿no acabo de decirlo? No he recibido ninguna llamada”, reitera el actor. “Ya habría recibido una llamada, es todo lo que digo. No quiero estropear nada. Quizá me llamen y me digan: ‘¡Eh, la gente quiere esto! Tal vez sea un estudio de mercado…”

De todos modos, no es nuevo que los actores nieguen su participación en este tipo de proyectos. De hecho casi se ha convertido en una tradición para los actores del UCM. Sin ir más lejos, Tatiana Maslany se unió recientemente a esa lista tras ser confirmada por Mark Ruffalo como la protagonista de la serie She-Hulk que prepara Disney+. Tendremos que seguir esperando al menos hasta el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home para confirmar o descartar el regreso de Garfield.

Spider-Man-No-Way-Home
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores