domingo, octubre 17, 2021

Star Wars podría traer al mercado dos nuevos videojuegos

/

A través de unos fuertes rumores reforzados de importantes fuentes, parece que Star Wars podría llegar con dos nuevos videojuegos

Star Wars

El tema de los videojuegos y la franquicia de Star Wars muchas veces es un ámbito de lo más peliagudo. Siempre ha habido alguna historia que contar con respecto a esto, ya sea por la cancelación de unos títulos o la no llegada de muchos otros. Hoy parece que tras el día mundial de la franquicia los rumores se han disparado, y fuertes fuentes aseguran que se estarían preparando dos títulos: uno sobre El mandaloriano y otro sobre la nueva iniciativa de High Republic.

Las cosas como son, no podemos asegurar nada de esto en una primera instancia porque con los videojuegos sobre Star Wars siempre pasan cosas extrañas. Ya tuvimos hace poco la noticia sobre la remasterización de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, bailando más o menos sobre la misma línea en la que se encuentran las noticias de hoy. De esta forma, podría ser que El mandaloriano y los nuevos productos de la línea de High Republic tuvieran videojuegos propios.

Star Wars

Para estas dos ideas, al igual que pasó con Star Wars: Caballeros de la Antigua República, son ambas notificadas por dos individuos de confianza en estos aspectos que aseguran que desde Star Wars están trabajando para ello. No obstante, desde la franquicia no se han pronunciado, quedando todo en una posible verdad a esperas de ser confirmada.

En un lado de la balanza tenemos a Nick Baker, un prominente de la industria que ha compartido en más de una ocasión información sobre otros títulos y han acabado siendo verdad. Para esta ocasión habló a través del podcast de Xbox Era, donde aseguró que hay dos títulos preparándose, uno centrado en El mandaloriano y otro centrado en High Republic. Sin decir cuál de los dos, asegura que Zenimax Online Studios, los encargados de The Elder Scrolls Online, están contratando personas con experiencia en Star Wars, para lo que se supone un MMO.

La otra fuente que se ha encargado de hablar sobre esto ha sido Jeff Grub, quien sin mencionar posibles inspiraciones en El mandaloriano y en High Republic, ha querido comentar que se oyen rumores de que Lucasfilm trabaja en varios videojuegos de Star Wars, entre los que destaca que habrá uno exclusivo para Microsoft, quizá coincidiendo con la idea de que Zenimax Online Studios esté involucrado, ya que recordemos que forma parte de Bethesda y tras su compra, a Microsoft.

Cuando el río suena, agua lleva, aunque todos estos rumores son muy jugosos para los más aficionados a la franquicia, nada ha sido confirmado por parte de ninguno de los involucrados. Deberemos esperar todavía para ver que ocurre con Star Wars en los videojuegos y esperamos que estos dos títulos sean de verdad, porque llamarían mucho la atención de los aficionados. ¿Qué pensáis?

Star Wars
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial