sábado, abril 20, 2024

Star Wars: La remesa mala ya cuenta con sus propias figuras de Funko Pop!

/

Panini

El día del estreno de la serie animada Star Wars: La remesa mala en Disney+, el popular fabricante de juguetes y coleccionables Funko Pop! presentó una nueva línea de cabezones basados en la Fuerza Clone 99

El Dia de Star Wars ha sido la fecha señalada para estrenar la nueva serie de animación Star Wars: La remesa mala, conocida en Latinoamérica por su título en inglés The Bad Batch, que tiene como protagonistas a la Fuerza Clone 99 con un episodio especial de 70 minutos de duración. 

A simple vista podrían parecer que La remesa mala son unos clones con poco recorrido y que están listos para ser enviados a la reserva o al loquero, pero quien haya visto la magistral serie animada Star Wars: Las Guerras Clon sabrá de las capacidades de este increíble y peculiar grupo de soldados clon que están más lejos de retirarse que de hacer estallar la galaxia por los aires. 

La remesa mala - The Bad Batch - Star Wars - Funko Pop!

La conocida compañía Funko Pop! aprovechó el lanzamiento de la serie en Disney+ para presentar su nueva remesa de sus característicos muñecos cabezones de tanto éxito basados esta vez en los personajes protagonistas de La remesa mala: Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, quienes poseen cada uno una habilidad excepcional muy singular que los convierte en soldados clon extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable.

Gracias al medio CBR vamos a echar una mirada a estos adorables muñecos de Star Wars que esperamos os gusten tanto como a nosotros:

La remesa mala - The Bad Batch - Star Wars - Funko Pop!

STAR WARS OBTIENE NUEVAS FIGURAS FUNKO POP! EXCLUSIVAS

En la Funko Virtual Con de 2020 se presentaron nuevos Funko Pop! relacionados con la saga Star Wars en una línea llamada Galactic Edition, la cual nos presenta a estos cabezones: ChewbaccaBoba FettDarth Vader y una versión femenina de Luke Skywalker llamada Starkiller.

Funko Pop!, Noticia Merchandising, Noticia Star Wars, Star Wars, Star Wars: La remesa mala, Star Wars: The Bad Batch
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores