jueves, abril 18, 2024

El proyecto Star Wars de Zack Snyder es ahora una película original e independiente

/

Panini

Zack Snyder asegura que su proyecto Star Wars inspirado en Los Siete Samuráis se ha convertido en una película de ciencia ficción independiente que todavía espera hacer algún día

El proyecto Star Wars de Zack Snyder sigue vivo… pero ahora es una película de ciencia ficción original e independiente.

Snyder habló sobre su película de Star Wars sin hacer durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused. Reportado por primera vez en enero de 2013, la película fue descrita como una epopeya Jedi inspirada libremente en la película Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa de 1954, todo un clásico de la historia del cine (y, de paso, imitada hasta la saciedad).

La clásica aventura de Kurosawa, que se centra en un grupo de samuráis que son contratados por una pequeña aldea para protegerlos de los bandidos, fue una gran influencia en la visión de George Lucas de Star Wars: A New Hope de 1977. De hecho, Lucas incluso intentó contratar a la estrella de la película original, Toshiro Mifune, como Obi-Wan Kenobi en la película, antes de reclutar a Alec Guinness.

Estas fueron las palabras de Snyder:

Hablamos de eso, pero nunca sucedió.He estado trabajando en ello lejos del universo de Star Wars, por mi cuenta, como una cosa de ciencia ficción… sigue siendo una cosa de ciencia ficción. Es la misma historia. Ahora, voy a dejar que Star Wars sea Star Wars. El yo de 11 años todavía quiere hacer eso, y ahora sé cómo hacerlo. Así que tal vez lo veamos algún día.

Tras el lanzamiento de su corte de La Liga de la Justicia y la película de terror y acción de zombies Ejército de los muertos, el director tiene los ojos puestos en dirigir su drama de larga duración Horse Latitudes:

En este momento, solo estamos esperando un poco, porque la esperanza es filmar (Horse Latitudes) en América del Sur, ya que el COVID-19 en este momento es bastante intenso en esa parte del mundo, por lo que esperamos con suerte algo de alivio para poder hacerlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores