domingo, octubre 17, 2021

¿Zack Snyder y Star Wars cruzando sus caminos? Al director le encantaría la idea

/

Con una reciente entrevista del director Zack Snyder a The Times, se habló del tema que ha tenido con Warner y su Liga de la Justicia, además de la posibilidad de colaborar con Star Wars

Zack Snyder - Star Wars

Un sueño para muchos directores, desde que se convirtió en franquicia, ha sido participar en Star Wars. Siendo una de las sagas más longevas del cine y que más público ha atraído a lo largo de los años con sus series, sus películas y derivados de diversa índole, es un caramelo para muchos cineastas. Con la última trilogía se observó la cantidad de dinero que están moviendo y la cantidad de buenos nombres que pueden unificar, por lo que en una reciente entrevista a Zack Snyder, que saliera el tema no es sorpresa.

Al director de Liga de la Justicia, que tanto revuelo ha generado desde que salió su versión en HBO, le persiguen siempre todo tipo de opiniones. Hay quienes lo adoran por su versión de los superhéroes de DC Comics en el cine, mientras que otros lo ven como un director nefasto. Sea de la forma que sea, Zack Snyder ha levantado a mucho público y esto hace que, aunque no lo parezca, sea bastante cotizado entre las empresas del entretenimiento.

En la revista de The Times saben todo lo que ha generado este director y han querido dedicarle una entrevista, indagando en diferentes aspectos. Aprovechando la fecha tan señalada para Star Wars, desde The Times han preguntado la idea de que Zack Snyder dirigiera alguna cinta o producto centrado en esta franquicia. La respuesta que aportó el director fue bastante interesante, ya que comenta que a él le encantaría, pero debido a todas las decisiones que el estudio tomaría por encima de él, esto le generaría el impedimento suficiente para realizarla.

Zack Snyder - Star Wars

La cosa se pone difícil cuando tomas a un director con un punto de vista personal y le pides que participa en algo que no está pidiendo eso. Resulta que tengo un punto de vista muy específico. La lección aprendida, ante lo de Liga de la Justicia, es que como cineasta es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a él. Me encataría hacer una película sobre Star Wars, sé mucho sobre la franquicia, pero no creo que pueda sobrevivir a eso.

Ante estas declaraciones, Zack Snyder deja bastante claro que, aunque la idea le encante, el hecho de trabajar con tanta influencia del estudio y tan poco margen creativo, podría ocasionarle una segunda versión de lo que pasó entre Warner y Liga de la Justicia. Como era de esperar, mencionó también la experiencia con Warner, indicando que todo lo del Snyder Cut podría costarle alguna demanda por parte de la empresa de entretenimiento.

De la forma que sea, parece que el director lo tiene muy claro: le encantaría hacer una película sobre Star Wars, pero siendo él quien tomara toda decisión posible. Esto en los tiempos que corren, con Disney de por medio, es algo bastante imposible, pero el bueno de Zack Snyder lo ha dejado caer. ¿Os molaría ver una película de Star Wars dirigida por él?

Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial