miércoles, abril 24, 2024

The Batman: Nuevas imágenes tras las cámaras revelan más detalles de Catwoman

/

Panini

Un fragmento filtrado de un documental nos ofrece más detalles acerca del papel que tendrá Selina Kyle en The Batman

La próxima versión cinematográfica del Caballero Oscuro no llegará hasta el año que viene con The Batman, la película en la que esta trabajando el director Matt Reeves y que contará con Robert Pattinson como su actor protagonista. Aunque, entre su elenco también encontraremos a Zoë Kravitz interpretando el papel de una Selina Kyle en proceso de convertirse en Catwoman, según se afirma en la nueva filtración de contenido tras las cámaras.

Este fragmento de metraje parece pertenecer a un documental de iTunes llamado Catwoman: The Feline Femme Fatale, que está incluido como extra con cualquiera de las 4 películas originales de Batman.

En el video, Reeves explica que el elenco de villanos es una de las partes más distintivas de este tipo de películas. Y The Batman no se quedará atrás, siendo una narración que ocurre durante los primeros días de Bruce Wayne como Batman, también veremos los orígenes de otros muchos personajes, como el de Selina Kyle, quien, al comienzo de la película no será todavía Catwoman.

Zoë Kravitz también comenta acerca de su personaje, añadiendo que puede cuidar de si misma, siendo muy dura de pelar y a la vez es movida por el deseo de luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos, punto en el que conectará con Batman.

Aquí os dejamos el video completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores