viernes, marzo 29, 2024

Thor: Love and Thunder será la mejor película de la historia de Marvel según su director Taika Waititi

/

Panini

A muy pocas semanas de terminar el rodaje de Thor: Love and Thunder le ha dado al cineasta de 45 años un ataque de expectación y asegura que la secuela de Thor puede ser la mejor película de Marvel. Y nosotros que nos alegramos.

Taika Waititi charló en una reciente entrevista con el periodista Richard Wilkins del medio Weekend Today, tal y como recoge el tabloide británico DailyMail, donde aportó un informe de estado de la secuela para todos los fans, comentó el hecho de traer de vuelta a Natlie Portman en el papel de Jane Foster y, además, el cineasta tuvo gratas palabras pare el protagonista de la franquicia Chris Hemsworth, al cual considera como el actor perfecto para el papel.

La secuela dirigida por Taika Waititi, tiene los mimbres para repetir el enorme éxito que cosechó Thor: Ragnarok, un acierto que permitió al director dirigir un episodio de la serie The Mandalorian de Disney+, y tener la autorización para repetir la exitosa fórmula con esta Thor: Love and Thunder. Y por lo que parece a Taika Waititi le está gustando mucho cómo va el rodaje:

“Genial, nos quedan solo cuatro semanas, ya puedo ver la luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos!”

Thor: Love and Thunder no ha dudado en contratar los servicios de dos actores de talla, los oscarizados Russell Crowe y Christian Bale

thor-love-and-thunder-Taika_Waititi_Marvel_Studios

Sea cierto o no, siempre es agradable ver a un director mantener las esperanzas de los fans tan alto. Esperemos que sea así. Hablando de Chris Hemsworth específicamente, el director elogió al galán australiano.

“Es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Creo que eso es todo lo que quieres realmente de un superhéroe o personaje principal de tu película”

La película promete, y Taika Waititi es un tipo que no decepciona, da lo que promete. Y por si acaso, Thor: Love and Thunder no ha dudado en contratar los servicios de dos actores de talla, los oscarizados Russell Crowe y Christian Bale. Respecto a Russell ya os informamos qué papel interpretar en la futura secuela

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores