viernes, abril 19, 2024

Turbo Kid regresa con una precuela en formato cómic

/

Panini

Escrito por los mismo guionistas de la película, Turbo Kid: Apple’s Lost Adventure tendrá como dibujante a Jeik Dion y se centrará en el personaje de Apple

La película de superhéroes post-apocalíptica de culto de 2015, Turbo Kid, está de regreso, como un cómic. Y si has visto esa película, este nuevo cómic responderá una de las preguntas más importantes: ¿Quién diablos es Apple y de dónde vino? 

Turbo Kid: Apple’s Lost Adventure muestra la historia de fondo de la joven robot antes de conocer al Turbo Kid titular y al héroe de la lucha libre Frederick. La descripción lazada por la editorial dice lo siguiente:

¿Estás listo para profundizar en el universo de esta película que ya es de culto?¡Enfréntate a la Guerra de los Robots y al camino que llevó a Apple en la ruta de los Niños!

Turbo Kid: Apple’s Lost Adventure está escrito por el trío de guionistas y directores de la película, RKSS, y dibujado por el artista del guion gráfico de la película, Jeik Dion, que habló sobre el cómic:

Trabajar con RKSS en la franquicia Turbo Kid me trajo de regreso a cuando tenía 8 años, despertando antes que mis padres, un sábado por la mañana, preparándome para ver dibujos animados durante horas. Es exactamente así, pero con mucha más sangre.

El cómic será publicado por Happy Tank, una marca recientemente lanzada de Behemoth Comics. Esta enérgica impresión de ya se describe como una versión de cómic de bloques de televisión nocturnos como Adult Swim de Cartoon Network.

Kevin Roditelli, editor del sello Happy Tank de Behemoth Comics dijo esto:

Siempre miré a Turbo Kid como inspiración. Es la mejor película independiente jamás realizada aquí (en Quebec, Canadá). Sin ser patriota, es emocionante y especial tener la oportunidad de contribuir a esta franquicia. Si eres un sello discográfico de Toronto y Drake te pide que firmes su álbum, dices ‘¡HELL YES!’ y estas orgulloso. Así es exactamente como me siento en este momento. RKSS y Jeik Dion son bestias talentosas.

Según nos cuentan desde el portal Gamesradar, Turbo Kid: Apple’s Lost Adventure es el primero de una expansión planificada de múltiples frentes de la franquicia cinematográfica de Turbo Kid. Se está desarrollando una secuela del éxito, y Outerminds está trabajando en un videojuego que se espera que se estrene en 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores