martes, junio 22, 2021

Zack Snyder cree que Warner ha sido “agresivamente anti-Snyder”

/

Durante la promoción de Ejército de los muertos, el director Zack Snyder ha compartido su opinión sobre cómo entiende Warner Bros. la continuación de su visión del Universo Extendido de DC con las secuelas de la Liga de la Justicia

La visión de Zack Snyder en todo su esplendor y cámara lenta en la versión Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrenó finalmente en HBO Max el pasado marzo recibiendo gran cantidad de elogios por parte de los fans y de la crítica. El camino recorrido por el cineasta para estrenar finalmente su versión de la película ha sido muy largo y difícil, aunque el movimiento #ReleaseTheSnyderCut fue lo que finalmente provocó que la película se hiciera realidad, cuatro años después de que se estrenara la versión de 2017 firmada por Joss Whedon. Todavía hay muchos fans que quieren que Zack Snyder continúe el SnyderVerse a pesar de que desde Warner Bros. no estén dispuestos a ello.

Durante una entrevista con Jake’s Takes, mientras promociona Ejército de los muertos, su nuevo proyecto junto a Netflix, al director se le preguntó qué puede decir a aquellos que aún mantienen la esperanza de que el SnyderVerse se restaure. Zack Snyder confía en que, a pesar de que Warner Bros. se muestre “agresivamente anti-Snyder”, se dé cuenta de que hay un clamor masivo por su versión del DCEU.

“Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, si se quiere… Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diría que realmente no estaban interesados, yo diría que al principio, en mi versión de la Liga de la Justicia. Desde luego que tomaron decisiones al respecto. Me encantan los personajes y me encantan sus mundos y creo que es un lugar increíble para hacer una película y es una propiedad intelectual gloriosa, así que ahí está eso”.

Y a continuación añade: “No sé qué se podría hacer a medida que vamos avanzando, aparte de que creo que el movimiento de los fans es tan fuerte y la comunidad de fans es muy intensa, la intención es tan pura, y realmente tengo un gran respeto por ella. Espero que prevalezca el sentido común entre ellos y que vean que hay un gran número de fans que quieren más de esto, pero quién sabe lo que harán”.

Los comentarios de Zack Snyder sobre que Warner Bros. quiere un enfoque diferente tras su Liga de la Justicia son indicativos de la trayectoria actual del futuro de DC Films. El próximo calendario consta de nuevas películas del Universo Extendido de DC como El Escuadrón Suicida, que llegará a los cines y a HBO Max este agosto, así como Black Adam, The Flash, Aquaman 2 y Shazam! Furia de los Dioses, que se estrenarán en 2022. Por su parte, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal y separada del DCEU en curso, también está prevista para el primer trimestre del próximo año.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian