martes, marzo 19, 2024

Alien 5: El arte descartado nos deja ver alienígenas y herramientas que nunca se habían visto

/

Panini

El artista conceptual Geoffrey Thoorens ha dejado ver en redes sociales algunos elementos de lo más impactantes para esta entrega de Alien

Alien 5

A lo largo de los años, han ido apareciendo franquicias que han marcado a gran parte del público, sobre todo en el campo de la ciencia ficción. Presentando un universo tan amplio y tan abierto a teorías e historias, el público siempre ha querido más y los productos que amplían las tramas posibles no se hacían esperar. Las entregas posteriores a una buena saga siempre han sido bien recibidas, pero también ha habido proyectos fallidos.

Para el día de hoy venimos a tratar una entrega de la saga de Alien, la cual fue cancelada. A pesar de ello, esta quinta entrega de la línea principal de la franquicia ha ido aportando detalles de lo que podría haber sido, algo que solo consigue poner los dientes largos a los aficionados, ya que no parece que el proyecto vaya a continuar.

Estamos hablando de una secuela directa a Aliens, con Neill Blomkamp de por medio y que fue cancelada. No obstante, desde que se canceló y en dosis reducidas, se han ido obteniendo ideas de lo que podría haber llegado, observando muchísimos elementos de lo más interesantes para la franquicia.

Gracias al artista conceptual Geoffroy Thoorens se ha conseguido un lote de artes conceptuales de la cinta que dan más detalles de lo que se podría haber visto. Básicamente se puede observar que el título habría sido Alien: Red Harvest, obviando la tercera entrega de la saga e involucrándose en el momento de las dos primeras.

Todo esto hubiera supuesto el reinicio de la franquicia, con Ripley, Hicks y Newt como supervivientes y eje central. Además, habríamos podido ver a nuestra protagonsita con un traje muy especial, como si fuera de xenomorfo, lista para combatir con una reina de estos, además de algunos seres nuevos para la franquicia.

Aunque todo pintaba maravilloso, e incluso el encargado de una serie de la franquicia, Noah Hawley, habló de que sería impresionante llegar a verlo en la gran pantalla, FOX decidió apostar por la nueva historia de orígenes de Alien: Convenant, dejando de lado este proyecto de Blonkamp. Nunca sabremos cómo habría sido recibido, pero con todos estos resurgimientos y todo lo que van mostrando acerca de esta entrega, quizás pueda volver a resurgir la idea de traernos Alien 5 como estaba planeado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores