jueves, marzo 28, 2024

Batman ’89: El artista de la serie nos muestra el aspecto de Billy Dee Williams como Dos Caras

/

Panini

Con una de las portadas del segundo número de Batman ’89 se ha visto esta posible caracterización del actor para interpretar al personaje

Batman '89 - Dos Caras

Ha quedado más que demostrado que al público, en general, le encanta rescatar viejas ideas o proyectos que funcionaron y darles otro enfoque. En el caso del mundo de los superhéroes, en DC Comics ha habido dos cintas que marcaron a sus dos grandes figuras. Tanto Superman como Batman quedaron muy marcados por su primera incursión en los cines, convirtiendo estas películas en cintas de culto con el paso de los años.

Actualmente es imposible poder rescatar estas ideas para traerlas a la gran pantalla, ya que se trataban de otros tiempos y otra concepción de este género. No obstante, esto no ha hecho que no puedan rescatar las historias que estaban presentes y traernos una nueva serie de cómics para cada uno de los héroes. Hoy venimos a tratar Batman ’89, ya que su artista, Joe Quinones, ha querido compartir la portada del segundo número con un detalle muy importante.

Batman '89 - Dos Caras

Para la clásica película del guardián de Gotham trataron de traernos varios elementos de sus historias. Uno de los personajes que fue presentado, pero no desarrollado, fue Harvey Dent, interpretado por Billy Dee Williams. El actor conocido por interpretar al mítico Lando en Star War no llegó a verse convertido en Dos Caras, por lo que Quinones ha querido aprovechar esta serie para presentarnos cómo hubiera quedado.

Todo habría coincidido con el lanzamiento del próximo número dos de la serie, el cual llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre. A través de su cuenta personal de Twitter, el artista habría mostrado esa portada con Harvey Dent como principal protagonista, claramente diseñado con el aspecto del actor de la película de 1989.

La idea de poder retomar estos universos en forma de series de cómics es algo de lo más interesante que seguro que a muchos seguidores les anima a hacerse con estas series. Además de contar con la de Batman, también tenemos otra centrada en el Superman de Christopher Reeve, algo que genera aún más nostalgia por el impacto de sus cintas. ¿Os queréis hacer con ello en cuanto llegue a España?

Batman  '89 - Dos Caras
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores