lunes, septiembre 27, 2021

Clid the Snail anuncia su llegada para este verano con este espectacular tráiler

/

Aunque ya conocíamos que su salida sería para 2021, Clid the Snail ha recordado que será este verano cuando llegará a PS4 y PS5

Clid the Snail - Weird Beluga Studio

Cada vez son más los productos de calidad que van surgiendo de pequeños estudios de videojuegos y la mejor forma de que sigan surgiendo es con el apoyo. Desde PlayStation todos los años tratan de mejorar esto, realizando lo que se conoce como PS Talents. Estos premios tratan de apoyar los proyectos españoles de pequeños estudios de videojuegos para darles financiación y medios para que puedan alcanzar sus metas.

No siempre suele salir del todo bien, pero de vez en cuando nos encontramos con grandes proyectos como Clid the Snail, el ganador al mejor juego de 2019 de estos premios y que ha ido teniendo una evolución de lujo. Hace un año, más o menos, fue cuando indicaban que estaban ya de lleno en el desarrollo para anunciar que 2021 iba a ser el año en el que llegaría.

Desde Weird Beluga Studio se han encontrado trabajando de lleno en este proyecto cuando se alzaron con el premio. Siendo un proyecto pequeño mostrado en una game jam y propuesto a los PS Talents, el estudio madrileño no ha parado de crecer desde entonces, siendo un claro ejemplo de superación y trabajo constante.

Clid the Snail - Weird Beluga Studio

El día de ayer nos sorprendieron desde la cuenta oficial de Play Station, ya que nos anunciaron que el videojuego llegará este verano para PS4 y PS5. Así, la espera por poder disfrutar de este shooter con visión isométrica no va a ser mucho más larga y esperamos con creces poder disfrutarlo. Os dejamos para despedirnos el tráiler donde han querido darnos el anuncio, que la verdad es que se ve genial.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian