lunes, junio 14, 2021

Cobra Kai: El final de la serie ya está decidido, pero podría llegar un spin-off

/

Los creadores de Cobra Kai no saben cuántas temporadas quedan, pero ya piensan en cómo expandir el universo de Karate Kid todavía más

A los fans les puede resultar difícil saber cuándo es el momento adecuado para terminar una serie. Algunas se prolongan durante muchas temporadas, mientras que otras terminan demasiado pronto, pero los creadores de Cobra Kai parecen ser conscientes de esto y tienen claro desde hace tiempo cómo acabar la serie, pero de igual modo tampoco parecen tener prisa por despedirse de los senséis Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

La temporada 4 de Cobra Kai no ha sido estrenada y la expectación por ella aumenta cada día. La serie es uno de los mayores éxitos de Netflix y la compañía todavía no ha decidido renovarla por una temporada más, al menos que ya trascendido públicamente, pero eso no supone una presión añadida para los creadores de la serie Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. En declaraciones al medio Collider han asegurado que, “la historia se planteó en una dirección y un punto concreto, lo que no sabemos es cuánto tardaremos en llegar al desenlace“.

Cobra Kai - Netflix - La Casa de EL

“Descubrimos que incluso en la temporada primera, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no había tiempo suficiente para encajarlas en las cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron siendo utilizadas en la próxima temporada. Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la tercera temporada que finalmente aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan por el camino. No hay presión adicional para alargar la serie. Todavía nos lo estamos pasando genial haciéndola”

Los creadores reconocen que aún les queda cuerda para rato y no es el momento para dar el cierre definitivo a Cobra Kai

“No podemos decir exactamente cuántas temporadas vamos a tener, pero sabemos que vamos a entrar en cada temporada con ilusión y confianza. Con el tiempo hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos que cuando es el momento oportuno en que deberíamos terminar, y con suerte nos darán ese tiempo para hacerlo. Ya veremos”

Cobra_Kai_Temporada_4_Netflix

No se descarta realizar spin-off de personajes de Cobra Kai. Todo es posible. asegura un creador

Ante la posibilidad de que la temporada cuarta o la quinta sean la última de la serie, Collider les preguntó si habían barajado la idea de realizar un spin-off de la serie o de algún personaje en contero y esto es lo que respondió Schlossberg: 

“La serie en sí misma, de alguna manera, es un spin-off de karate Kid.  Tomamos el personaje de Johnny y vimos su punto de vista. Esto es algo en lo que hemos pensado muchas veces, no creas. Con cada personaje piensas en su historia de fondo. Cuando decimos que no sabemos cuántas temporadas más quedan de la serie es porque creemos que cada personaje tiene mucho que contar. Nos encanta este universo y nos encanta la idea de jugar con él. Todo es posible

EN LA TEMPORADA 4 DE COBRA KAI, JOHNNY LAWRENCE Y DANIEL LARUSSO TENDRÁN MUCHO MÁS PROTAGONISMO

Cobra Kai - Temporada 4 - Netflix

Así lo ha confirmado el escritor y cocreador Hayden Schlossberg, el cual dio detalles de esta nueva temporada de Cobra Kai aún sin fecha de estreno.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian