lunes, enero 24, 2022

En la temporada 4 de Cobra Kai, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tendrán mucho más protagonismo

/

Así lo ha confirmado el escritor y cocreador Hayden Schlossberg, el cual dio detalles de esta nueva temporada de Cobra Kai aún sin fecha de estreno

Mientras seguimos recuperándonos de la emoción de saber del regreso de Terry Silver, el villano de la tercera entrega de Karate Kid, nos llega la noticia que la Temporada 4 de Cobra Kai otorgará a sus dos antagonistas Johnny Lawrence y Daniel LaRusso un mayor protagonismo y mostrarán mucha más química entre ambos, según se desprende de las declaraciones de los creadores de la serie y que recoge en exclusiva el medio ScreenRant

Ambos senséis tendrán que permanecer unidos para preparar a sus estudiantes para la batalla que se avecina. Al final de la Temporada 3 de Cobra Kai, Johnny y Daniel se reconciliaron, limaron asperezas y se dieron una oportunidad única de unir esfuerzos contra un enemigo en común, John Kreese y su cada vez más peligroso dojo Cobra Kai. 

Netflix - Cobra Kai

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso han sido enemigos, y se ha mantenido esta enemistad durante la mayor parte de la serie, con los dos enfrentados como niños, arrastrando a sus discípulos a un conflicto, sumergidos en dramas familiares y curando viejas heridas. Sin embargo, el renacimiento de Kreese como una amenaza real para su comunidad y una breve visita de Ali Mills, Elisabeth Shue, puso fin a la guerra y forzó la paz entre Johnny y Daniel. Esto propició una fusión única y emocionante entre los dojos dándonos pistas del potencial que tendrá la Temporada 4.

Hablando recientemente con Collider, el escritor y cocreador Hayden Schlossberg discutió la química entre los dos personajes y cómo eso se convertirá en una parte mucho más importante de la historia en la nueva temporada. La vis cómica que se ha visto en la relación de ambos durante la temporada 3 probablemente se mantendrá como Hayden confirmó:

«La química de la que estábamos hablando obtendrá más protagonismo, será aprovechada y mostrada en la temporada 4 con Johnny y Daniel como nunca antes se ha visto. Solo por como terminó la temporada 3 toda la diversión que pensarías que podría venir con eso vendrá. Entonces veréis la química entre ambos en juego»

Sería muy interesante ver en Cobra Kai cómo las vidas personales de Johnny y Daniel se ven entremezcladas en mayor medida con su nueva relación y dinámica. Según Schlossberg, habrá mucha comedia y grandes dosis drama entre los dos protagonistas.

La Temporada 4 de Cobra Kai todavía no tiene fijada una fecha de estreno, pero con total seguridad que Netflix la emitirá antes de que el año 2021 finalice.

Cobra Kai - Temporada 4 - Netflix

¿QUÉ SABEMOS DE LA TEMPORADA 4?

La Temporada 4 de Cobra Kai ha terminado oficialmente su rodaje. Así lo hemos podido comprobar en los perfiles en redes sociales de algunos miembros de la serie, como en el de su cocreador Jon Hurwitz, lo que supondría allanar el camino para su estreno en Netflix este mismo 2021.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores