sábado, abril 20, 2024

Colin Trevorrow confirma que pronto se comenzará la promoción de Jurassic World: Dominion

/

Panini

Viendo como otras grandes franquicias comienzan a mover ficha en cuanto a marketing, parece que Jurassic World: Dominion no tardará mucho más, según Colin Trevorrow

Colin Trevorrow - Jurassic World: Dominion

En tiempos de pandemia hemos estado viendo como grandes empresas encargadas de las producciones audiovisuales veían truncados sus planes de ir sacando sus diferentes productos. No obstante, ahora que ya parece que nos estamos recuperando han comenzado a surgir los planes de muchas de estas empresas, pero parece que la franquicia centrada en los dinosaurios no ha hecho todavía ningún movimiento.

Hemos podido comprobar como las grandes ha comenzado a hacer sus movimientos, e incluso algunas franquicias de la misma productora. Recientemente Marvel fue anunciando los planes que tiene, algo que ha hecho que el público se encuentre como loco por lo que se tiene que venir. Incluso dentro de la propia Universal Pictures, otra franquicia como es la de Fast and Furious también ha hecho el anuncio de su novena parte.

Como podemos comprobar, todas van moviendo piezas pero para Jurassic World todavía no hay nada anunciado. A pesar de todo, en una reciente entrevista a Colin Trevorrow, director de la próxima cinta de la franquicia, ha querido dejar claro que no se han olvidado, simplemente que no pueden decir mucho más del tema, pero que la promoción de la nueva entrega está más cerca que pronto.

Colin Trevorrow - Jurassic World

De esta forma, parece que la franquicia que tanto marcó las infancias de los niños crecidos en los 90 no va a perder el tiempo, pero todavía no ha comenzado con su campaña de marketing. Tampoco podrá tardar mucho más, ya que hay que recordar que tiene una fecha estipulada para el 10 de junio de 2022. Con un elenco de lo más interesante, repitiendo papeles ya conocidos, Jurassic World: Dominion se coloca como la tercera entrega de esta nueva saga de la franquicia, que tanto cosechó con su primera entrega. Habrá que esperar todavía, pero seguramente, por las palabras del director, no tarden mucho en mostrar algo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores