sábado, abril 20, 2024

Contra Returns será la nueva apuesta de la franquicia para dispositivos móviles

/

Panini

La gran franquicia de videojuegos volverá a tener un título, esta vez para dispositivos móviles, llamado Contra Returns

Contra Returns

Rejuvenecer algunas licencias clásicas puede ser una genial idea. Desde que comenzaron a llegar los videojuegos a nuestras vidas, ha habido una gran cantidad de títulos que han generado un gran impacto en los jugadores, ya sea por su divertida jugabilidad o sus interesantes tramas. Para los videojuegos más clásicos, todo eran sus mecánicas, ya que no tenían para mucho más, pero aún así consiguieron labrarse un hueco.

Muchos recordarán algunos títulos de consolas clásicas y arcades, sobre todo por lo adictivos que podían ser. Uno de los títulos que más ha enganchado, por las ganas que tenían los jugadores de acabarlo todo de una forma perfecta, fue Contra. La saga de videojuegos ha pasado por varias entregas y parece que ahora buscaría encontrar su hueco en los dispositivos móviles.

Bautizado como Contra Returns, parece que este nuevo título de la franquicia llegará el próximo mes y ha querido anunciarlo con un espectacular tráiler. A través de algunas imágenes de unos cosplayers de sus protagonistas, han dejado ver algunas imágenes del videojuego, donde se puede observar el mítico estilo que identifica a la saga.

Detrás de todo esto se encuentran Konami y Tencent, por lo que seguro que nos depara un título de lo más interesante. Esta nueva entrega de Contra llegará a iOS y Android el próximo 26 de julio. Queda menos de un mes para disfrutar de él y la verdad es que promete dar horas de diversión. Para todos aquellos que se preinscriban en para obtener el videojuego, recibirán contenido exclusivo, así que si queréis echarle un tiento, aprovechad y apuntaros.

Contra Returns
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores