jueves, abril 25, 2024

David Nakayama nos aporta el diseño de los simbiontes protagonistas de Extreme Carnage

/

Panini

Todos ellos son pertenecientes a lo conocido como Fundación Vida y el artista David Nakayama ha querido enseñarnos su versión de los mismos

David Nakayama - Extreme Carnage

Dentro de la editorial de Marvel ha habido bastante revuelo con todo lo que tiene que ver con los simbiontes en los últimos eventos. Tratando, en primer lugar, a Venom se ha podido ver una reinvención del mismo y un gran cambio en él. Para un personaje que no parece haber cambiado mucho la cosa ha sido para Matanza, que tendrá también su momento con Extreme Carnage.

Sin lugar a dudas, este villano que nació en las páginas de Spider-Man es uno de los más sanguinarios y temidos. En torno a él se encuentran los simbiontes, como pasaba con el propio Venom. A pesar de todo, con el tiempo se fueron separando pero el evento próximo del personaje traerá más seres afectados por lo mismo.

Aprovechando que ya no falta mucho para ello, el artista David Nakayama ha querido aportar su diseño para la vuelta de los personajes pertenecientes a la fundación Life. Con una serie de portadas variantes, parece que podemos disfrutar ya de estas cinco portadas de cada uno de los personajes. Han sido mostradas todas a través de su cuenta personal, animando a muchos a hacerse con ellas.

El próximo 7 de julio será cuando comience este evento, teniendo en las siguientes semanas todos estos números únicos de los personajes de la Fundación Vida. Sin duda alguna el resultado es espectacular y animará a más de uno a ir haciéndose con las diferentes portadas. Cada uno de ellos será protagonista de su propia historia dentro de este gran evento, por lo que si quieres enterarte de todo vas a tener que hacerte con ellos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores