jueves, marzo 28, 2024

David Rubín y Sergio Aragonés se unen a otros artistas para las portadas especiales de Masters of the Universe: Revelation

/

Una gran cantidad de artistas, como David Rubín o Sergio Aragonés, aportarán su granito de arena en las portadas de Masters of the Universe: Revelation

Atrás

1. Un total de 8 portadas diferentes para el primer número de Masters of the Universe: Revelation

Las viejas historias o licencias que han marcado a toda una generación están volviendo de diferentes maneras posibles al público medio. Esto es algo que se está poniendo muy de moda entre las empresas de entretenimiento, buscando continuamente grandes éxitos del pasado y trayéndolos al momento actual con modificaciones en sus prestaciones técnicas. Sin lugar a dudas, esto genera un atractivo obvio, aunque a veces el público quiere continuaciones y no reinvenciones.

Kevin Smith ha estado escuchando las plegarias de muchos y parece que, de un tiempo a esta parte, ha estado preparando una serie de animación que continuará los hechos vistos en He-Man. Siguiendo a estos personajes, creados a partir de figuras de acción, nos llegará esta nueva serie, la cual ya hemos visto que presenta un estilo muy interesante y atractivo de ver.

A pesar de todo, y como era de esperar viniendo de este guionista y su relación con el mundo del cómic, Dark Horse realizará algunos números sobre estas historias que tienen para contarnos. La noticia no está aquí, sino que parece que su primer número tendrá diversas portadas exclusivas de varias tiendas famosas del medio, colaborando con artistas de gran nivel.

Entre los artistas disponibles vemos nombres españoles como David Rubín y Sergio Aragonés, aunque también hay otros nombres, fuera de nuestro ámbito con gran renombre, como el encargado de traernos la imagen que os ha llevado hasta aquí: Alex Ross. Mítico artista realista también tendrá su portada aquí, siendo, quizás, una de las que más busque la gente. No obstante, os dejamos a continuación todas las portadas con sus respectivos artistas y las tiendas donde conseguirlas, cada una de ellas a un precio en torno a 20 $.

Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte