jueves, marzo 28, 2024

DC Comics nos trae un Oliver Queen adolescente para Green Arrow: Stranded

/

Panini

Aprovechando muchas de las novelas para jóvenes adultos, parece que DC Comics ha querido hacer lo propio con Green Arrow

DC Comics - Green Arrow

De un tiempo a esta parte, las editoriales han estado pensando bastante en el público, llegando a ofrecer diferentes tipos de tramas y contenido para todas las edades posibles. Aunque es verdad que los superhéroes han ido creciendo en tramas con algunos de nosotros, muchas veces viene bien un cambio de aire para ellos, de forma que se vuelva a etapas que alcanzan a otros públicos más novatos.

La editorial de DC Comics ha estado pensando en ello desde hace unos años, lanzando varias historias que trataban de abarcar temáticas más adolescentes e, incluso, de un adulto joven. Algunas de estas historias han estado siendo llevadas por ECC, aunque la mayoría han estado editadas por Editorial Hidra en un formato y precio bastante interesantes. Ejemplos de ello pueden ser Batman: Nightwalker o Teen Titans: Chico Bestia, que han conseguido gustar a muchos aficionados por igual, saltándose por completo su edad.

DC Comics - Green Arrow

Buscando explorar a un joven héroe, Green Arrow: Stranded contará las historias de joven Oliver, en una novela gráfica llevada a cabo por el escritor Brendan Deneen y el artista Bell Hosalla. Tratarán de volver a comentar la clásica historia del personaje en una isla desierta, reinventando algunos aspectos y viéndolo desde un enfoque más joven.

Tiene fecha de salida para el 1 de marzo de 2022 y, aunque no podemos contar con algunas páginas, sí que se ha podido ver la portada que tendrá. Este tipo de reinvenciones de los héroes clásicos con un toque más juvenil está teniendo muy buen recibimiento y seguro que siguen haciéndolo con otro tipo de historias.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores