viernes, marzo 29, 2024

Death Note: The Musical podría llegar a tener una gira internacional debido a su impacto

/

Panini

No, no estamos de broma, Death Note: The Musical ha sido elegido por los aficionados como una de las mejores formas de disfrutar de esta historia

Death Note: The Musical

Parafraseando a un viejo anuncio, el ser humano es extraordinario. La verdad es que no nos cansamos de ver las diferentes formas en las que nos gusta recrear una misma historia pero con algunos cambios, de forma que el público al que pueda llegar sea lo más amplio posible. Una historia que marca mucho a la población se intenta llevar a todos los medios posibles, aunque a veces pueda parecer algo de lo más extraño.

Este tipo de cosas en Japón no suelen pasar, ya que hemos podido disfrutar de historias en muchísimos medios diferentes. Hoy venimos a tratar la de Death Note, que parece que también tiene un musical desde hace bastante tiempo y habría cobrado últimamente relevancia por su posible acceso a una gira estadounidense. La verdad, es que este manga se ha convertido en uno de los más influyentes desde que llegó. Ya sea por su protagonista o por su historia, marcó mucho a los lectores y se ha intentado realizar de diversas formas posibles.

Su estreno ocurrió en 2015 y varias de las canciones del musical se pudieron disfrutar vía online. Básicamente trata de contarnos la primera mitad de la serie, donde Light y Ryukk se conocen y comienza la carrera de Kira para hacer justicia. Desde que se estrenó en Japón, el musical ha sido un elemento de obligado disfrute para todos los aficionados al manga que han viajado a tierras niponas.

Death Note: The Musical

Todo esto habría cobrado más importancia últimamente ya que se ha expresado un gran interés por parte del guionista Ivan Menchell y HoriPro podría llegar a realizar una gira internacional. El esquema de la obra es como el de un musical de Broadway, por lo que encajaría perfectamente. Habrá que esperar para ver donde avanza este interés, pero es cierto que tiene una gran parte hecha, ya que muchos aficionados dan crédito de que se trata de la mejor manera de disfrutar de esta historia. ¿Tendríais ganas de verlo?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores