viernes, marzo 29, 2024

Disney presenta un concurso promocionando Luca con una fuente instalada en Málaga

/

Panini

Prometiendo que será la primera fuente en la que puedes pedir un deseo desde Twitter, Disney ha querido mostrar este peculiar concurso

Disney - Luca - Pixar

Desde siempre, prometer premios o realizar sorteos han sido buenas estrategias para poder promocionar cualquier tipo de producto. El factor de poder llevarse algo que nadie más tiene suele llamar mucho la atención y si se acompaña con el estreno de alguna película o serie, dispara con creces el visionado de las mismas.

El día de hoy, se ha estrenado en la plataforma de Disney+ la nueva película del estudio de Pixar, por lo que buscar que se promocione es algo primordial para todos ellos. A través de sus cuentas personales en redes sociales, como el caso de Instagram o Twitter, la plataforma ha querido aprovechar este estreno para fomentar un concurso.

Bautizado como La Fontana di Luca nos llega este nuevo concurso centrado en la nueva película de animación que estrena la plataforma. De esta forma, se ha instalado en Málaga una fuente temática de la nueva película, donde nos podremos hacer fotos con los protagonistas de esta nueva cinta. No obstante, no será exclusivamente necesario estar presente en esa fuente para poder participar en el concurso.

Observando las bases legales se puede ver que cualquiera podrá formar parte de este concurso, tan solo mostrando en Twitter un deseo que queráis que se cumpla con el hashtag determinado y mencionando a la plataforma de Disney+. El concurso empieza hoy mismo y terminará el próximo 27 de junio, escogiendo al deseo más original para ellos y premiándolo haciéndolo realidad.

Desde la web os animamos a que participéis, ya que sin duda alguna nos ha proporcionado muchas facilidades para formar parte de este concurso. Además, si tenéis la oportunidad de pasar por Málaga y haceros una foto con esta espectacular fuente, os animamos a que la compartáis también con nosotros. ¿Qué vais a pedir?

Disney - Luca - Pixar
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores