martes, abril 23, 2024

Donny Cates y Ryan Stegman presentan un nuevo sello editorial

/

Panini

Donny Cates y Ryan Stegman muestran las primeras imágenes de Vanish, su nueva colaboración

Tras su despedida de la serie Veneno, Donny Cates y Ryan Stegman no habían vuelto a coincidir. El aclamado guionista sigue colaborando con Marvel llevando la batuta de las series de Thor y Hulk. Sin embargo, eran muchos los que que esperaban verlo colaborar de nuevo con el dibujante de Venom. Finalmente, esta colaboración tendrá lugar y lo hará con la creación de un sello propio.

Desde hace unas semanas ambos autores estaban dando pistas de su nueva cooperación a través twitter. Han intercambiado una serie de tweets con imágenes y mensajes crípticos. Finalmente han decido revelar el secreto a través del podcast Stegman and Friends. Resulta que las imágenes eran los logos del nuevo sello y la serie con la que comenzará su andadura.

El sello se llamará Kids Loves Chains Press y se abreviará con las siglas KLC Press. Por su parte la serie llevará por nombre Vanish y Cates ha remarcado que es una historia oscura con influencia de cómics como Spaw, Wildcats y Akira.

Tanto Cates como Stegman se muestran muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Cates ha dicho que se trata de una “locura noventera, con un toque de sal emo de My Chemical Romance”. Stegman, por su parte, ha mostrado dos cubiertas donde podemos ver al oscuro protagonista de la serie y algunos héroes que conformaran esta historia.

Aparte de las imágenes, Cates bromeó asegurando que el villano de la serie se parece a Knull, el rey de negro, y “agradeció” a Marvel poder usar el personaje. Probablemente se refiera a ese ser que podemos ver colgado de un cable en la segunda imagen.

Ambos autores no han revelado mucho más pero han dicho que conoceremos más detalles del proyecto durante los meses de verano. Os dejamos el video con el podcast completo para que podáis escucharlos a ellos mismo hablar del proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores