sábado, junio 19, 2021

Eternals: El merchandising de la película podría haber desvelado cómo se han mantenido ocultos

/

Esto parece explicar por qué los Eternals no han sido detectados por la humanidad incluso en una época de tecnología tan avanzada 

Como suele ocurrir con estas grandes superproducciones, cualquier pequeño descuido o error sirve como fuente de información de la película en cuestión. Eternals no iba a estar ajena a estas circunstancias. Se ha filtrado el merchandising de la película y el mismo sugiere la forma que ha ideado Marvel Studios para haber escondido durante tanto tiempo a los Eternos.   

Se han inspirado en los cómics para mantener en secreto a este nuevo grupo de superhéroes durante tanto tiempo e incluso en una época con tecnología tan avanzada.

Los Eternals son un grupo de antiguos alienígenas que han servido como pastores y guías para la humanidad durante milenios. Naturalmente, esto plantea la intrigante pregunta de cómo han permanecido ocultos durante tanto tiempo. Algunos se han asentado en la sociedad humana, por ejemplo, Kingo que se convirtió en una estrella de Bollywood, mientras que Druig parece estar dirigiendo un culto, pero otros no parecen encajar bien en esta sociedad.

Las descripciones de los personajes filtradas de Eternals sugiere que Makkari usa su súpervelocidad para atravesar las estrellas. Y ella no es la única eterna que se sentiría incómoda entre la sociedad humana en la actualidad, simplemente es la más obvia. 

La cuenta de Twitter Eternals Update ha descubierto un calendario de pared oficial, que lamentablemente ha estado visible brevemente en el sitio web Amazon, que incluye una historia fascinante de los Eternos explicando cómo han estado ocultos a ojos de la humanidad: 

Eternals

“Viviendo en la luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen a la Tierra de los Desviantes y de todas las demás formas de maldad cósmica. Este próximo gran éxito de taquilla del Universo Cinematográfico Marvel seguramente hará que los fans clamen pidiendo más” 

Esto agregaría un nuevo elemento fascinante a la película, explicando cómo los Eternals, y su enorme nave espacial, se ve en el primer tráiler, han permanecido ocultos durante tanto tiempo incluso a medida que la tecnología humana ha avanzado. Su nave no está en la Tierra, sino en la luna de Titán. 

Esto encajaría perfectamente con los cómics, donde los Eternos establecieron una colonia en Titán, pero en los cómics, Thanos nació en Titán, la luna de Saturno. Por el contrario, en el UCM, su origen es en un planeta completamente diferente. Quizás Marvel lo explique al hacer que el nombre de Titán simplemente signifique hogar en el idioma de los Eternos, y la luna de Saturno debe su nombre a ellos. Esa sería una forma inteligente de unir los diversos elementos de la continuidad del UCM. 

Fuente ScreenRant

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,060SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian