viernes, marzo 29, 2024

Toy Story: Un fan art muestra cómo serían los personajes en la vida real

/

Panini

El nuevo fan art de Toy Story con Buzz, Woody, Jesse y Mr. Potato demuestra que Disney nunca debería intentar un remake en acción real. ¿O sí?

Un increíble fan art de Toy Story muestra cómo se verían los personajes si fuera una película de acción real. Esta saga forma parte del olimpo de las películas de animación con una serie de contundentes éxitos de taquilla desde que se estrenó en 1995 y a la postre puso a Pixar en el mapa de la industria del entretenimiento. 

Cada una de las siguientes entregas ha significado un éxito rotundo y con algunas de sus películas han acumulado excelentes críticas. De hecho, los personajes de esta saga, y algunas de sus frases, ya forman parte de la cultura popular.

toy story

La franquicia podría continuar con más entregas o con spin-off, pero el artista Hossein Diba ha presentado a los personajes de Toy Story con un giro diferente que nos dice cómo no se debería reinventar la saga. La nueva obra de Diba muestra cómo se verían Buzz, Woody, Jesse, Mr. Potato y los alienígenas en la vida real. Aquí en la redacción de La Casa de EL no ha gustado mucho.

Echa un vistazo a las representaciones de los personajes a continuación:

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores